Sanearon los puntos críticos de acumulación de basura en el sector El Centro y en las avenidas Rómulo Betancourt

Por: Jefferson Civira  |   18 Oct, 2021 - 3:07 pm

Los abanderados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Ernesto Luna a la Gobernación y José Maldonado a la Alcaldía de Sotillo, activaron un plan especial de recolección de desechos sólidos.

Maldonado informó que sanearon los puntos críticos de acumulación de basura en el sector El Centro y en las avenidas Rómulo Betancourt, Negro Primero y Los Algarrobos.

«Este plan de recolección de emergencia se activó para ofrecer respuesta inmediata a los habitantes, quienes son los más afectados porque está en riesgo su salud», indicó.

Maldonado destacó que en los próximos días también intervendrán las comunidades Brisas del Orinoco, San Luis, San Rafael, Nueva Barrancas, Antonio José de Sucre y El Muro.

«Los trabajos de limpieza los realizamos junto al pueblo. Las cuadrillas comunales con el apoyo de la empresa privada y los candidatos retiran los desperdicios, además vigilan la zona para que los vecinos no continúen acumulando», dijo.

De igual forma, el aspirante municipal destacó que en su gestión impulsará políticas destinadas al fortalecimiento de los servicios básicos.

«La recolección de basura, el agua, alumbrado público y transporte son prioridad para nosotros, en cada despliegue escuchamos las propuestas de los habitantes para trabajar mancomunados y fortalecer estos servicios», enfatizó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Con normalidad se desarrollaron elecciones indígenas en Monagas
Las elecciones para elegir al legislador y a los conejales indígenas en los municipios Maturín, Aguasay,...
Leer más
Gobernador Luna optimizará planta de gas de Maturín
En su visita a la planta de llenado de gas de Gases de Maturín C.A (Gasmaca), ubicada en la avenida Ugarte Pelayo de la ciudad, el...
Leer más
Inicia recolección de propaganda política en Monagas
Tal y como lo prometió el Comando de Campaña “Aristóbulo Isturiz” en el estado Monagas, y como lo estable la Ley de Procesos...
Leer más
Juventud «rojita» tendrá representación en el Clsem y la Cámara Municipal
Una significativa presencia de jóvenes tendrá en los próximos cuatro años el Consejo Legislativo Socialista...
Leer más
Gobernador y alcaldesa de Maturín visualizan espacios abiertos para remozarlos
Bajo la consigna, “Sin tiempo que perder”, el recién electo gobernador, Ernesto Luna; y la alcaldesa del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.