26May2024

El apoyo económico fue suministrado en las áreas de transporte, textilería y comida rápida de la parroquia Caicara

Por: Tomas Leonett  |   5 Abr, 2024 - 11:15 am

Durante la transmisión del programa número 17 de En Línea con Daniel, el alcalde Monteverde realizó la entrega de financiamientos para los emprendedores del municipio Cedeño.

El gerente municipal informó que brindó cinco apoyos económicos en las áreas de transporte, textilería y comida rápida, pertenecientes a la parroquia Caicara.

Destacó que trabajan articuladamente con el Instituto Municipal de Créditos del Municipio Cedeño (Imcrece) para impulsar el motor emprendedor y que también harán los enlaces correspondientes con el Fondo de Desarrollo de Emprendimiento del estado Monagas (Fondeem) para atender a esa población productiva.

Hablan los beneficiados

Los beneficiados manifestaron que el Alcalde se ha preocupado por escuchar las solicitudes de los emprendedores y agradecieron las labores de recuperación del Mercado Municipal de Caicara, así como la entrega de financiamientos para fortalecer su actividad económica.

«Tengo más de 20 años trabajando en la preparación de alimentos, como hallacas, tortas y dulces. Hoy me dedico a hacer empanadas. Mi financiamiento es para activar otro espacio para la venta dentro del mercado. Gracias al Alcalde y a su equipo de trabajo por el apoyo que nos ha brindado a los emprendedores y por acondicionar nuestro mercado», dijo Omaira Fuentes, residente del Segundo Callejón El Paraíso.

Asimismo, Luis Granado, habitante de La Pangola, quien trabaja como mototaxista, acotó que con el apoyo económico recibido podrá repotenciar su vehículo.

«Con este financiamiento voy a arreglar el escape, el asiento y parte del motor de mi moto. Agradeciendo a Dios y al señor Alcalde por la ayuda que me está dando, ya que la moto es para el sustento de mi hogar», expresó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Mia’s Arepas deleito con su sabor al Manchester City
¿Cómo superar el sentimiento de derrota tras caer en cuartos de final de la Champions League? Pues, Erling Haaland, Jack Grealish,...
Leer más
Los dulces sabores que ofrecer a las madres el domingo
El día de la madre es un día dulce, por lo que representan, ¿quien no recuerda esa arepita caliente?, ¿Ese guarapo cuando tenías tos o...
Leer más
En Santagloria: El amor de Dios y los detalles hacen la diferencia
Siempre se ha dicho que el cacao es el manjar de los dioses, sin embargo, cinco mujeres de Maturín se...
Leer más
Cincuenta y cinco nuevos chefs egresan de la Escuela Cardini
Un total de cincuenta y cinco graduandos obtuvieron titulo en la Escuela Gastronómica César Cardini en acto realizado en las...
Leer más
El Cuajao plato de Semana Santa inspirado en el amor
Al programa Gente de Monagas que se transmite por Tu Preferida  104.5, asistieron dos personas  emblemáticas de este plato tradicional...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.