26May2024

Visitar el local en el C.C Paseo Tipuro, se traduce en una experiencia donde los olores y sabores harán que el cliente quiera volver

Por: Tomas Leonett  |   26 Mar, 2024 - 3:47 pm

Siempre se ha dicho que el cacao es el manjar de los dioses, sin embargo, cinco mujeres de Maturín se encargaron de desmontar esta teoría ofreciendo al público de la capital monaguense y más allá de sus fronteras un espacio único al estilo de las mejores cafeterías europeas.

Santagloria, no es un café más en Maturín, es uno inspirado por Dios y en el cual se ofrece calidad y un ambiente donde se respira amor y se vivifica su gloria en la tierra.

Pisar la entrada del C.C. Paseo Tipuro es sentirse atraído por el aroma exquisito del café que prepara el mejor barista de la ciudad y donde se cuida minuciosamente el proceso de colado para que el cliente perciba un olor, textura y sabor del grano que es servido en cada taza.

Si bien es cierto y dejaron en claro las creadoras de este novedoso concepto que la idea era establecer un café para vender libros cristianos, la propuesta inicial evolucionó y permitió ofrecer también textos seculares.

En Santagloria Coffee & Store, los detalles han sido y son muy bien cuidados, “aquí todo ha sido creado por amor y lo que más llega al corazón de las personas que nos visitan son los detalles, desde arribar al local hasta el momento que te tomas el café y te encuentras con un hermoso mensaje, eso capta la atención de todos”.

Disfrutar del café Santagloria de Pistacho es una explosión de sabores en la boca así como también los es el Croissant de nutella, pistacho o arequipe donde cada una de las hojas que forman la masa está impregnada de ese toque característico que lo hace único.

Imposible visitar Santagloria y perderse la oportunidad de degustar la torta húmeda de chocolate, un increíble y fresco açaí bowl, los exquisitos churros con chocolate, o los Pancakes con crema Chantilly y fresas, sólo por nombrar algunos de los platos dulces.

La Ensalada Santagloria a base de  rúcula, queso burrata, tomates cherrys, aceitunas negras, pistacho, almendras fileteadas, pasas, frutas y vinagreta o el delicioso Croissant Chesse Bacon enamora el paladar con la increíble combinación de la tocineta sellada en miel, queso crema y alfalfa.

Aunque algunos piensen que se trata de un lugar exclusivo, sus propietarias aseguran que ofrecen un lugar cómodo, seguro y confortable para todo público donde las sorpresas están al orden del día.

“Lo que nos gusta y ha llamado la atención es que hemos recobrado el valor del domingo, las personas ya no tienen excusa para quedarse en casa viendo tv, ahora se vienen a Santagloria a disfrutar de un momento chévere y se toman sus fotos bien bonitas en cada uno de los espacios”, aseguraron.

Y es que en Santagloria: Más que café es esperanza y brindar la experiencia de admirar la creación de Dios

NOTICIAS RELACIONADAS
Mia’s Arepas deleito con su sabor al Manchester City
¿Cómo superar el sentimiento de derrota tras caer en cuartos de final de la Champions League? Pues, Erling Haaland, Jack Grealish,...
Leer más
Los dulces sabores que ofrecer a las madres el domingo
El día de la madre es un día dulce, por lo que representan, ¿quien no recuerda esa arepita caliente?, ¿Ese guarapo cuando tenías tos o...
Leer más
Empanadas venezolanas: otra delicia del país de las arepas y los tequeños
El mundo conoce la arepa y el tequeño, provenientes de la gastronomía venezolana. Otras palabras nos sonaban...
Leer más
Cincuenta y cinco nuevos chefs egresan de la Escuela Cardini
Un total de cincuenta y cinco graduandos obtuvieron titulo en la Escuela Gastronómica César Cardini en acto realizado en las...
Leer más
El Cuajao plato de Semana Santa inspirado en el amor
Al programa Gente de Monagas que se transmite por Tu Preferida  104.5, asistieron dos personas  emblemáticas de este plato tradicional...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.