24Abr2024

En la primera fase de atención beneficiarán a más de 600 féminas, con evaluación ginecológica y colocación de Dispositivo Intrauterino (DIU)

Por: Omar Padron  |   18 Oct, 2021 - 10:22 am

Comprometidos con la salud de las mujeres de la Patria, Ernesto Luna y José Maldonado, candidatos a la Gobernación y a la Alcaldía de Sotillo respectivamente , por el PSUV, realizan jornada médica especializada dirigida a las demás.

Maldonado destacó que en esta primera fase de atención, beneficiarán a más de 600 féminas, con evaluación ginecológica y colocación de Dispositivo Intrauterino (DIU).
«Iniciamos la jornada en la sede del Hospital Dr. “Tulio López Ramírez», pero la extenderemos a las comunidades populares con el apoyo de las Asic, para garantizar la asistencia de las jefas del hogar en el mismo territorio», indicó.

De igual manera, detalló que gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Educación, fueron atendidas 30 mujeres entre docentes y cocineras, a través del Plan Nacional «Por Amor a mi Maestro».

Sostuvo que en este operativo ofrecieron consultas de Medicina General, Citología, Oftalmología, Cardiología y Odontología.

«El personal docente femenino del eje sur fue atendido en Temblador. Estamos realizando las gestiones pertinentes para continuar brindando atención a los profesionales de la educación, porque son los responsables de la formación académica de nuestra generación de relevo», enfatizó.

VÍA  NOTA DE PRENSA 

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Jefes de Estado llegan a Caracas para participar en Cumbre del ALBA-TCP
La noche de este martes comenzaron a llegar al país los presidentes y jefes de Estado de los países que...
Leer más
UNT y MPV lograron modificar su postulación y adherirse a Edmundo González Urrutia
En La tarde de este martes, finalmente, el Consejo Nacional Electoral (CNE)...
Leer más
El poder de las redes y el efecto Edmundo González
Edmundo González Urrutia era, hasta el pasado viernes, un «hombre de paja» para muchos, que solo veían en él un inofensivo aspirante...
Leer más
Brito tras sentencia del TSJ sobre PJ: «Julio Borges tendrá que rendir cuentas»
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de su Sala Constitucional y bajo...
Leer más
AN debatirá sobre el repudio de las medidas impuestas por EEUU al país
Este martes, la Asamblea Nacional (AN), en la propuesta orden del día, a las 2:30 de la tarde, habrá un...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.