22Feb2024

Juan Guaidó comentó en sus redes sociales que para poder buscar las soluciones, se deben profundizar los conflictos

Por: soporte  |   14 Ago, 2021 - 1:55 pm

El político venezolano Juan Guaidó, este viernes comentó en el diálogo se necesita buscar una solución inmediata y recuperar la democracia de Venezuela y “atender lo inmediato”.

La información la dio a conocer a través de las redes sociales, resaltando que al país no le favorece otra negociación fallida, la finalidad de las negociaciones en México es que se puedan buscar las soluciones lo antes posible.

“No nos interesa ni le sirve a Venezuela otra negociación fallida. Eso sería profundizar el conflicto que hoy solo se compara con países en guerra. Venezuela necesita atender lo inmediato, pero también recuperar nuestros derechos, la posibilidad de elegir, que se restablezcan los espacios de lucha democrática, que cese la persecución a quien piense diferente, que acabe la violencia y se atienda a las víctimas, que finalmente se respete el Estado constitucional de derecho, y que podamos empezar a reconstruirnos como sociedad y como país”, dijo Guaidó.

En cuanto al significado de los venezolanos, Guaidó resaltó que es un logro de soluciones mediante las conversaciones para ponerle fin a los problemas económicos del país.

Para los venezolanos este proceso significa la posibilidad de lograr una solución, un acuerdo integral para poner fin a la tragedia que atraviesa nuestro país. Y mi compromiso con ustedes en ejercicio de mis deberes y responsabilidades es que ningún interés particular o de ningún grupo supere la necesidad de toda una nación. Mi compromiso está en lograr por lo que tanto hemos luchado y sacrificado, en insistir en la unidad, en presionar para lograr nuestros objetivos y hacerlo con transparencia”, aseguró.

En horas de la tarde de este viernes inició en México las negociaciones entre el Gobierno Nacional y la oposición, donde ya firmaron un memorándum de entendimiento, el cual indica todos los temas a tratar en el diálogo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Usuarios llegan a los golpes por desesperación para recargar gasolina
La mañana de este 22 de febrero, la estación de servicios La Rosa, ubicada en la Avenida Fuerzas Aéreas de...
Leer más
Pensionados cobraran 130 bolívares este miércoles 21 de febrero
El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) anunció que este miércoles se realizará el pago de la...
Leer más
“Mami, lo logré” Venezolano ingresa en universidad peruana y honra memoria de su madre
Moisés Donis Benítez, de 18 años, se convirtió en el primer venezolano en...
Leer más
Llegó El Principito a Baruta, un lugar para promover la lectura
Fue inaugurada la escultura del icónico personaje del libro infantil "El Principito" de Antoine de...
Leer más
Investigan «hechos irregulares» en el Metro de Caracas
Las autoridades investigan «dos hechos irregulares» ocurridos en el Metro de Caracas que interrumpieron el servicio en algunas estaciones...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.