Hasta los momentos no se han reportado daños, ni pérdidas humanas. Las autoridades, tanto de bomberos como de rescate, están las calles realizando los monitoreos correspondientes

Por: Ana Lucia Marcano  |   14 Ago, 2021 - 12:17 pm

Debido al paso de la onda tropical Fred por el Caribe, este viernes las fuertes precipitaciones provocaron inundaciones en las calles de las parroquias Macuto y Naiguatá del estado La Guaira.

Las lluvias afectaron mayormente el colapso de torrenteras y drenajes del tramo vial de Tanaguarena- Naiguatá, reseña Últimas Noticias.

El capitán Manuel Palma, director de Protección Civil Municipal destacó que no hubo daños materiales, ni pérdidas humanas, pero llama a la población a estar alerta ante cualquier emergencia, de igual manera reiteró que las autoridades, tanto de bomberos como de rescate, están las calles realizando los monitoreos correspondientes.

“No hay daños materiales o pérdidas de vidas hasta ahora, se reportan anegadas las avenidas Álamo de Macuto, Interconmunal de Naiguatá y algunos tramos Caribe y Caraballeda”, aseguró Palma.

Palma resaltó que las lluvias causaron estragos hacia la zona este del litoral guaireño, generando sedimentos en la vialidad, “los cuales están siendo retirados por maquinarias pesadas y equipos especiales de la Alcaldía de Vargas y Gobernación de La Guaira”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Tambores de San Juan retumban positivamente en la Unesco
La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus siglas en inglés) evaluó...
Leer más
Falcón pidió al TSJ repetir las elecciones para gobernador de Lara
Este martes 7 de diciembre el excandidato a la gobernación del estado Lara, Henri Falcón, acudió a las...
Leer más
La justicia estadounidense aplaza el juicio contra Alex Saab
El caso de Alex Saab se extiende en Estados Unidos. El empresario colombiano de 49 años, acusado por Washington de ser el principal...
Leer más
Tres personas fallecieron electrocutadas en Monagas
El destino le hizo una mala jugada a tres personas en el estado Monagas, y es que en menos de una semana, un adolescente y dos jóvenes, de...
Leer más
Advierten que Ómicron llegue a Venezuela en las próximas semanas
El médico infectólogo Julio Castro señaló que es probable que la variante ómicron, recientemente detectada...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.