4Feb2023

La Policía indicó que el hombre trabajaba para la víctima, a quien asesinó cuando lo descubió robando el dinero de las ventas del día anterior

Por: Omar Padron  |   1 Dic, 2021 - 3:42 pm

Elías Ramón Medina Morales, ciudadano de nacionalidad venezolana, resultó detenido en Perú por  arrebatarle la vida a un hombre nativo de China, Tang Wei Hong, en el resaturant  Xing Wang, ubicado en el jirón Áncash.

De acuerdo a la información de la Policía Nacional del Perú, el hombre trabajaba para Tang Wei Hong, a quien asesinó cuando lo descubrió robando el dinero de las ventas del día anterior.

Para borrar sus huellas, Elías Ramón prendió fuego al local, cuando los bomberos controlaron el incendio encontraron el cuerpo de Tang Wei Hong con un corte profundo en el cuello.

Las autoridades revisaron las cámaras de seguridad y determinaron que el migrantes  fue la última persona que salió del local antes del incendio con dos bolsas plásticas y vestido con traje de cocinero.

La Policía Nacional a través de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri logró capturar del hombre en el frontis de un inmueble ubicado en la calle Los Ébanos, en El Agustino.

Cuando fue revisado presentaba dos cortes en el dedo pulgar izquierdo, una escoriación en antebrazo izquierdo, y una en la región del cuello derecho. Además, sus prendas presentaban manchas de sangre.

En el momento que fue interrogado reveló que mató a su empleador para que no lo delatara y prendió fuego al local para intentar borrar las evidencias que lo vincularan con el crimen, reseñó el Popular de Perú.

Etiquetasperú
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Cicpc Maturín detuvo a tres delincuentes que se dedicaban al robo
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad de...
Leer más
Detenido por presunta violación a una niña de 10 años
Luis Segundo González González (23), se encuentra detenido en los calabozos del Centro de Coordinación Policial Bolivariana del estado...
Leer más
PoliMonagas detuvo en La Puente a sujeto con presunta droga
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este miércoles, oficiales de PoliMonagas...
Leer más
Presente en 5 países el Tren de Aragua es una amenaza para la región
La megabanda conocida como Tren de Aragua se ha extendido por Chile, Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia, ha...
Leer más
Licor «muerte lente» tendría combustible para acabar con la vida de 11 personas
De acuerdo a la investigación realizada sobre la bebida artesanal que causó la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.