La Policía indicó que el hombre trabajaba para la víctima, a quien asesinó cuando lo descubió robando el dinero de las ventas del día anterior

Por: Omar Padron  |   1 Dic, 2021 - 3:42 pm

Elías Ramón Medina Morales, ciudadano de nacionalidad venezolana, resultó detenido en Perú por  arrebatarle la vida a un hombre nativo de China, Tang Wei Hong, en el resaturant  Xing Wang, ubicado en el jirón Áncash.

De acuerdo a la información de la Policía Nacional del Perú, el hombre trabajaba para Tang Wei Hong, a quien asesinó cuando lo descubrió robando el dinero de las ventas del día anterior.

Para borrar sus huellas, Elías Ramón prendió fuego al local, cuando los bomberos controlaron el incendio encontraron el cuerpo de Tang Wei Hong con un corte profundo en el cuello.

Las autoridades revisaron las cámaras de seguridad y determinaron que el migrantes  fue la última persona que salió del local antes del incendio con dos bolsas plásticas y vestido con traje de cocinero.

La Policía Nacional a través de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri logró capturar del hombre en el frontis de un inmueble ubicado en la calle Los Ébanos, en El Agustino.

Cuando fue revisado presentaba dos cortes en el dedo pulgar izquierdo, una escoriación en antebrazo izquierdo, y una en la región del cuello derecho. Además, sus prendas presentaban manchas de sangre.

En el momento que fue interrogado reveló que mató a su empleador para que no lo delatara y prendió fuego al local para intentar borrar las evidencias que lo vincularan con el crimen, reseñó el Popular de Perú.

Etiquetasperú
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Acribillaron a dos hombres en Puente Punceres
Dos hombres fueron asesinados de múltiples impactos de bala en el sector Puente Punceres, en la vía nacional de Caripito. Ocurrió a...
Leer más
Imputarán a hombre que delante de una niña mató a su mascota
Francisco Cermeño fue detenido en el estado Anzoátegui y será imputado por el Ministerio Público por el...
Leer más
Preso en Maturín por andar en una moto solicitada por robo
En horas de la mañana de este sábado, funcionarios adscritos a la Dirección de Patrullaje Inteligente Motorizado y Cuadrantes de Paz, de...
Leer más
En un hotel de Táchira hallan muerto al exdiputado Pedro Vivas
La noche de este viernes 14 de enero fue hallado muerto Pedro Vivas, exdiputado a la Asamblea Nacional por el...
Leer más
Se incendió comando de la Guardia Nacional en la Colonia Tovar
El viernes 14 de enero circuló en las redes sociales un video donde se puede apreciar el incendio registrado...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.