Al parecer, la dama tuvo un fuerte altercado con los agentes y uno de ellos le disparó en el rostro a sangre fría. Posteriormente detuvieron al cónyuge de la víctima, a quien pretenden culpar del hecho.

Por: Ernestina Herrera  |   22 Jun, 2021 - 4:39 pm

La venezolana Yohanna Colmenares, de 25 años de edad, perdió la vida de manera instantánea al recibir un disparo en la cabeza de parte de un funcionario de la Policía de Perú que llegó a su vivienda para acabar con una celebración del Día del Padre, debido a que había toque de queda en dicho lugar.

El hecho se suscitó en la comunidad de Cambalache, en Puerto Maldonado, en el sureste peruano.

Señala la web de Notiyara Digital que, al parecer, la víctima tuvo un fuerte altercado con los agentes y uno de ellos le disparó en el rostro a sangre fría. Posteriormente, detuvieron al cónyuge de la víctima, identificado como Anyerluis Milán, a quien pretenden culpar del homicidio.

En redes sociales se hizo viral el apoyo al esposo de la infortunada, ya que alegan que él no la asesinó. Mientras tanto, la Policía peruana lo mantiene aislado y sin comunicación con su familia.

Se conoció que la víctima, quien residía en la localidad de Aroa, en el municipio Bolívar de Yaracuy, donde se desempeñaba como funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), decidió irse de baja y migrar al Perú con su esposo y sus dos hijos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Un comerciante y un vigilante asesinados por ladrones en Ciudad Bolívar
Un joven comerciante, de origen árabe, fue asesinado por delincuentes en medio de un presunto asalto ocurrido...
Leer más
Secuestró a su hijo para pedirle sexo a su ex mujer
Efectivos del Grupo Antiextrosión y Secuestro (Gaes), de la Guardia Nacional, lograron la captura de un ciudadano que secuestró a su...
Leer más
Para castigar a su hijastra la desnudó y la encerró en un tambor de agua
Stiven Alberto Corzo, de 22 años de edad, fue puesto tras las rejas  por maltratar a su hijastra, en el...
Leer más
Mataron a hombre de fuertes golpes en la cabeza en Caripito
La noche del domingo, un hombre fue salvajemente golpeado y asesinado por unos individuos aún por identificar.  El hecho, según el...
Leer más
De múltiples balazos en la cabeza mataron a hombre en La Cruz
Un terrible suceso conmocionó este fin de semana a los habitantes del sector La Cruz, de Maturín. Sujetos...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.