Efectivos del Cicpc realizan las diligencias pertinentes para identificar a las víctimas. El dantesco suceso se registró en el estado Carabobo cerca del mercado de mayoristas de Tocuyito

Por: Omar Padron  |   22 Jun, 2021 - 11:51 am

Dentro de dos tambores de material metálico fueron hallados los restos humanos de dos personas, el hecho ocurrió la mañana de este lunes en el estado Carabobo reseñó el diario La Calle.

El hallazgo lo realizaron habitantes del sector Las invasión  de “Pedro Camejo”, muy cerca del mercado de mayoristas de Tocuyito.

A las 8 de la mañana, unas personas se desplazaban a pie por la calle Chalbaud de la comunidad, topándose con los contenedores de color azul en medio de la vía.

Asombrados por el descubrimiento, se acercaron a los tambores para conocer que contenían, llevándose tremendo susto. En los “pipotes” estaban los cadáveres incinerados.

Al sitio se apersonó la policía municipal y luego comisiones del Cicpc, encargados del levantamiento y de realizar las experticias forenses.

Los cuerpos evidenciaban quemaduras en el 90 por ciento, lo que dificulta las tareas de reconocimiento.

Los restos humanos fueron llevados a la Unidad de Patología Forense, para  practicarles las autopsias correspondientes y determinar causa de muerte e identidades.

NOTICIAS RELACIONADAS
Rescataron a comerciante en Carabobo por el cual pedían 2 millones de dólares
Un comerciante que responde al nombre de Salvador Martínez Pérez, fue rescatado tras permanecer secuestrado...
Leer más
Miembros de banda criminal toman sectores de Irapa en el estado Sucre
Los habitantes del municipio Mariño, en el estado Sucre, denunciaron que presuntos integrantes de la banda...
Leer más
En las costas de República Dominicana atrapan a venezolano con cocaína
Funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana detuvieron la madrugada...
Leer más
Detenidas tras participar en una riña en Pararí
Dos mujeres que participaron en una riña y le propinaron fuertes golpes a otra ciudadana, en el sector Pararí de Maturín, resultaron...
Leer más
En un basurero hallaron a 50 perros envenenados
Aproximadamente 50 perros  fueron envenenados y lanzados a un contenedor de basura del sector El Vigía de Los Teques, estado...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.