Victor Estrada (50), Lenin Humberto Silva Henrique (42) y Jean Carlos Barreto Molinos (41) se trasladan en un vehículo cuando fueron sorprendidos por la comisión policial

Por: Emilio Bravo  |   30 Jul, 2022 - 1:40 pm

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsan el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, este viernes, funcionarios de PoliMonagas detuvieron en sector Las Terrazas de la parroquia Santa Cruz, municipio Maturín, a tres sujetos que presuntamente intentaron violentar el candado del nodo central de Cantv.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Jonny Jesús Berroteran Pereiro, informó que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Victor Estrada (50), Lenin Humberto Silva Henrique (42) y Jean Carlos Barreto Molinos (41).

El Coronel explicó que vecinos del sector avistaron a estos individuos cuando intentaron romper el candado del mencionado nodo de la empresa de comunicaciones y de inmediato llamaron a la comisión policial.

Manifestó que los oficiales se trasladaron al sitio y sorprendieron a estas personas quienes se transportaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevy 500, color Blanco, placa 472XEA y lograron sus aprehensiones y retención del automóvil.

Berroteran Pereiro agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Detenida mujer que golpeó a sus tres hijos en San Vicente
Una mujer que reprendió  a golpes a sus tres hijos fue detenida por la Policía Municipal de Maturín. La dama, de nombre Emilse...
Leer más
Su sobrino lo hirió en el pecho por regañarlo
Un episodio de violencia familiar acabó con la tranquilidad que reinaba la noche del miércoles en el sector Alto de Las Brisas, en El...
Leer más
Explosión de bombona de gas al sur de Maturín dejó un hombre herido
El señor Joel Idrogo resultó con quemaduras de segundo grado en el 50% de su cuerpo al explotar una bombona...
Leer más
Hurtaron 14 mil kilos de palmas africanas a Polar Maturín para venderlas en Zulia
Siete personas fueron detenidas por el Cicpc en Maturín por el presunto hurto de...
Leer más
Accidente en la Bajada de Los Pérez cobró la vida de una sargento de la GNB
Este miércoles, el destino le hizo una mala jugada a la sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.