Ocurrió cerca del Peaje Guayana informó el gobernador de esa entidad

Por: Omar Padron  |   19 Dic, 2020 - 2:51 pm

Un camión cargado de cilindros de gas licuado colisionó contra los vagones de un  ferrocarril en el estado Bolívar, dejando como saldo dos personas muertas y otras cinco lesionadas.

El siniestro ocurrió cerca del Peaje Guayana  a la altura de Ciudad Bolívar, kilómetro 3 vía férrea, así lo informó el gobernador de esa entidad, Justo Noguera.

La versión oficial es que el camión pertenece a Gas-Bolívar y la locomotora a Ferrominera Orinoco; el tren iba cargado de material de hierro, proveniente de Ciudad Piar (Municipio Angostura) y el destino final sería la mencionada empresa.

Noguera precisó que los fallecidos son dos auxiliares de Gas-Bolívar. Los sobrevivientes al hecho están siendo atendidos en el hospital Américo Babó de Ferrominera en Puerto Ordaz.

Sobre el suceso, Nueva Prensa indicó que, de acuerdo a información preliminar, el camión llevaba cerca de 230 bombonas y al parecer se dirigía al campamento chino ubicado a unos metros del peaje.

“Se están las investigaciones y el despeje de la vía para que podemos de manera segura los cilindros”, precisó el gobernador.

NOTICIAS RELACIONADAS
Salió a buscar un ventilador y lo mataron a balazos en La Invasión de La Puente
Cinco detonaciones continuas se escucharon la noche del domingo en el sector...
Leer más
Mecánico fue asesinado de tres plomazos en El Silencio
Kelvin José Brito hizo caso omiso a las advertencias que le hicieran sus familiares de no acercarse al sector El Silencio de Campo Alegre...
Leer más
Cayó “El Yefri” tercer implicado en homicidio de Guardia en Caripe
Alias El Yefri, el tercer implicado en el ataque armado contra Punto de Control de la GNB en Caripe y del...
Leer más
Desinfectan calabozos de Polimaturín
Para continuar con las medidas de prevención del Covid-19, este sábado funcionarios de Protección Civil realizaron una desinfección con hipoclorito de calcio los...
Leer más
La historia de tres niñas venezolanas víctimas de explotación sexual en frontera colombo-venezolana
...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.