Reportar el mal comportamiento de un vigilante de Cantv, produjo la muerte de un técnico de la empresa de telecomunicaciones.
El sujeto aún por identificar se introdujo a la oficina ubicada en Coche, subió al tercer piso bajo los efectos de sustancias estupefacientes y alcohol, sorprendiendo a su víctima.
De momento sostuvieron una discusión; en el hecho, el vigilante lanzó por las escaleras al técnico de nombre Alexis Muñoz de 56 años.
No le bastó con verlo inconsciente, sino que tomó en sus manos una botella y lo golpeó repetidas veces, así lo reseñó El Carabobeño.
Compañeros de trabajo le prestaron los primeros auxilios y lo llevaron a una clínica, donde luego de varios días de agonía falleció. El parte médico refiere que luego de la operación el trabajador se complicó.
El vigilante había tenido problemas con Alexis Muñoz porque lo descubrió prestando materiales de trabajo sin autorización. La situación ameritó que la víctima le pasara un memorándum al vigilante.
La respuesta administrativa de la empresa fue trasladar de la sede de Coche a El Paraíso al trabajo. Según la publicación del medio local, el agresor lleno de ira llamó “sapo” a Muñoz.
De acuerdo al medio local, los hechos ocurrieron el domingo 6 de diciembre cuando el vigilante llegó a su antiguo lugar de trabajo abordando a Muñoz.
Muñoz falleció la madrugada del miércoles y había sufrido fractura en una de sus rodillas, clavícula y traumatismo cerrado de tórax.
Se conoció de igual forma que el homicida fue capturado por funcionarios de la Guardia Nacional.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.