26Abr2024

Afirmó Henry Ortiz, precandidato a la gobernación del estado Monagas, quien destacó la importancia de participar en los comicios de noviembre

Por: José Alexander Piñango  |   2 Jun, 2021 - 12:45 pm

Henry Ortiz, uno de los precandidatos a la gobernación del estado Monagas, afirmó que trabajará junto a su equipo político “Libertario Venezuela” para poner fin a las fallas en los servicios públicos que desde hace años afecta a la población.

“Tenemos que buscar un cambio político, ya basta de tanta miseria que en la que está sumergido nuestro pueblo, hoy nace una nueva propuesta para salvar a nuestro estado, somos la esperanza que los monaguenses esperaban y estamos dispuestos a trabajar por ellos”, detalló.

Aseguró que ante la grave situación vivida en el país, la población sigue siendo afectada por la escasez del agua por tuberías, falta de suministro de gas doméstico y las constantes fallas en el sistema eléctrico.

Ortiz mencionó que aunado a ello buscará mejorar la educación y la salud, así como exhortó a los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral para que participen en los comicios pautados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el próximo 21 de noviembre.

“Otra de las propuestas que servirá para recuperar la economía del estado es tener un mercado libre, donde los monaguenses cuenten con el acceso a la monetización y adquisición de los productos de la canasta básica, ya basta de tener al pueblo en la miseria, donde trabajan un día completo y sólo pueden comer una vez al día”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más
Los guiños de EEUU y Brasil a González
En su primer mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato de la alianza antichavista  a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.