Afirmó Henry Ortiz, precandidato a la gobernación del estado Monagas, quien destacó la importancia de participar en los comicios de noviembre

Por: José Alexander Piñango  |   2 Jun, 2021 - 12:45 pm

Henry Ortiz, uno de los precandidatos a la gobernación del estado Monagas, afirmó que trabajará junto a su equipo político “Libertario Venezuela” para poner fin a las fallas en los servicios públicos que desde hace años afecta a la población.

“Tenemos que buscar un cambio político, ya basta de tanta miseria que en la que está sumergido nuestro pueblo, hoy nace una nueva propuesta para salvar a nuestro estado, somos la esperanza que los monaguenses esperaban y estamos dispuestos a trabajar por ellos”, detalló.

Aseguró que ante la grave situación vivida en el país, la población sigue siendo afectada por la escasez del agua por tuberías, falta de suministro de gas doméstico y las constantes fallas en el sistema eléctrico.

Ortiz mencionó que aunado a ello buscará mejorar la educación y la salud, así como exhortó a los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral para que participen en los comicios pautados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el próximo 21 de noviembre.

“Otra de las propuestas que servirá para recuperar la economía del estado es tener un mercado libre, donde los monaguenses cuenten con el acceso a la monetización y adquisición de los productos de la canasta básica, ya basta de tener al pueblo en la miseria, donde trabajan un día completo y sólo pueden comer una vez al día”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luna da a conocer su gabinete de gobierno
El Gobernador de Monagas, Ernesto Luna, dio a conocer este lunes 6 de diciembre, el tren ejecutivo que lo acompañará estos cuatro años,...
Leer más
Gobierno de Luna y Fuentes entrega 120 casas rehabilitadas en La Manga
La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), celebró en la comunidad Nuevo Rostro en el sector La...
Leer más
Luna y Fuentes inician Plan de Embellecimiento en Maturín
Con una fuerza laboral de más de 700 personas, la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín iniciaron el plan de embellecimiento...
Leer más
José Maldonado juramentado como alcalde del municipio Sotillo
En sesión especial el Concejo Municipal de Sotillo, celebrada en la Plaza Bolívar de Barrancas del Orinoco,...
Leer más
Aurora de Superlano será la candidata de la MUD a la gobernación de Barinas
Las dudas sobre quién será el abanderado de la Unidad en las elecciones del estado Barinas el próximo 9 de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.