Aseguró que desde el PSUV están preocupados porque en cada esquina se comenta: "Piero y todos los de la manito van a ganar".

Por: Jose Ignacio Piñango  |   6 Nov, 2021 - 5:52 pm

El candidato de la Unidad Democrática a la gobernación de Monagas (MUD), Piero Maroun, manifestó la necesidad de recuperar la dignidad del monaguense, resaltó que en el sur de Monagas goza de tierras ricas en materia prima, agricultura, ganadería y turismo, por tal motivo argumentó la necesidad de exigir a empresas del Estado como la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) cumplan la normativa e inviertan en la entidad.

«Tenemos un compromiso de poner a producir al estado y producir el estado no es sólo el campo para producir alimentos sino para producir la materia prima para reactivar las empresas y las industrias que hoy están paralizadas. Madereras del Orinoco no es de la gobernación, ni la CVG tampoco, pero esa empresa fue creada para darle a Anzoátegui y a Monagas también, no solo a Ciudad Guayana, yo voy a exigir lo que por estatuto y por ley nos corresponde, que la CVG tiene que invertir en Monagas», dijo Maroun.

El candidato de la MUD en Monagas agregó que la CVG está en obligación de responder a la región, «eso trae oportunidades para crecer y desarrollar el sur de Monagas y eso lo vamos a lograr. A partir del 21 de noviembre vamos a devolverle la dignidad al monaguense con el apoyo de todos, unidos y luchando por el rescate de nuestra tierra», resaltó.

Maroun culminó su recorrido de este viernes en el sur de la entidad con la visita de Uracoa y Libertador en horas de la tarde. Dijo a los presentes que es importante cuidar cada vota y cada centro electoral para defender a la gente. Aseguró que desde el PSUV están preocupados porque en cada esquina de comenta: «Piero y todos los de la manito van a ganar».

«Sabemos que andan desesperado diciendo que todo va a cambiar, creen que van a manipular a los comerciantes que quebraron y a la gente con chantajes y mentiras. Todos en Monagas sabemos que los candidatos del PSUV son los hijos de Yelitza y Maduro, son los mismos que han destrozado y extorsionado a nuestra gente impidiendo el crecimiento de la región. Por eso van pa fuera este 21 de noviembre», señaló.

Acompañado de los candidatos de la MUD en Uracoa Luis Vicuña «Polocho», que invitó a los ciudadanos a materializar ese país que soñamos y a sumar la mayor cantidad de votos posible a la MUD para darle un golpe a Maduro». Por su parte, el abanderado MUD del municipio Libertador, José Lugo resaltó la necesidad de trabajar desde ya, para tomar los centros de forma ciudadana y llenarlos de votos que aseguren el cambio que necesitamos.

Con Información Prensa Unidos Tu y Yo Por Monagas

NOTICIAS RELACIONADAS
AD inscribió plancha unitaria en Monagas
Este domingo 22 de mayo, en la casa del partido ubicada en Las Brisas del Orinoco; antigua casa Manuelito Reyes, se llevó a cabo la...
Leer más
Johel Orta: Es posible convertir a Monagas en una potencia industrial
A juicio del abogado y analista político, Johel Orta Moros, hoy es posible convertir a Monagas en una potencia...
Leer más
Luis Díaz: Este gobierno nos desplumó como gallina y nos dejó sin capacidad de acción
"El Gobierno nos desplumó como a las gallinas y después nos dejó como aquellas...
Leer más
Carvajal: FAVL Monagas muestra agudización de la crisis de servicios públicos que vive la región
La coordinadora regional del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) capítulo...
Leer más
Aristimuño: Fallas en el servicio eléctrico ponen a pasar calamidades a monaguenses cuando llueve
“La falta de políticas en materia de electricidad en Monagas demuestra la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.