18Abr2024

Los vecinos de Nuevos Horizontes expresaron el deseo por vivir en una ciudad de oportunidad y mejor calidad de vida.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   6 Nov, 2021 - 5:10 pm

La certeza de que la Unidad Democrática es garantía de progreso y bienestar para los maturineses, es lo que se puede percibir en la cruzada que realiza Ángel Aristimuño ´Perikle´, candidato a la municipalidad, por los diferentes sectores de la ciudad.

Las constantes fallas en el servicio eléctrico en Maturín, que ha generado la pérdida de equipos electrodomésticos, la formación de nuevos vertederos, promovidos por los que hoy dirigen las políticas del municipio, y la falta de agua en el 80 % de las comunidades, ha permitido que los ciudadanos despierten de la pesadilla en la que viven y puedan avanzar con firmeza este 21 de noviembre para demostrar que merecen una mejor calidad de vida.

Es por eso que, en el municipio capital votarán entubado por la tarjeta de la manito, MUD Unidad, para castigar el retraso, corrupción y quienes hoy pretenden deslastrarse del PSUV, siendo cómplices de la peor crisis de la ciudad, además de garantizar que nuevos concejales se ocupen de atender los requerimientos del pueblo.

Tal afirmación la realizan habitantes del sector Guayabal, parroquia Boquerón, y en Nuevos Horizontes en Alto de Los Godos, donde, pese a la oscuridad y no precisamente por la noche, sino de los apagones que se registran a diario, se realizó una asamblea con la participación de un importante número de vecinos que se acercaron para escuchar el mensaje de cambio.

Los maturineses serán transformadores del cambio

En este sentido, el abanderado de la Plataforma Unitaria, expresó “tenemos la necesidad histórica de darle voto castigo a la corrupción, al retraso y fracaso al que han llevado al municipio. Nosotros no merecemos vivir en la miseria y soportar que producto del retraso se vaya la luz y se dañen los alimentos y los aparatos, que pasemos meses sin una gota de agua y que pretendan someter con una bolsa de comida que no cubre la necesidad de toda una familia”.

Asimismo agregó que “el cambio debe ser significativo y Maturín volverá a ser de progreso, bienestar y desarrollo para nuestros ciudadanos. Todo lo que deseamos que ocurra para bien podemos lograrlo el 21 de noviembre y seamos transformadores de la ruta que iniciamos de la mano de Piero Maroun para rescatar a Monagas y Maturín”.

Desean calidad de vida

Durante el encuentro con Aristimuño, los vecinos de Nuevos Horizontes expresaron el deseo por vivir en una ciudad de oportunidad, donde se generen empleos y los jóvenes tengan espacios para el sano esparcimiento y puedan desarrollar sus talentos deportivos.

Maritza Rivas, habitante de la zona, manifestó “hemos visto como la ciudad perdió su encanto y sus comunidades las llevaron a un túnel sin salida; sin agua, luz y azotados por la inseguridad. Nosotros apostamos al cambio y por eso este 21 de noviembre, en familia, votaremos por la manito, hay confianza en este liderazgo y no perdemos las esperanzas de vivir bien.
Por su parte, José García agregó “los proyectos para mejor las condiciones del sector quedaron engavetados, ya basta de tanto olvido y por eso los vamos a castigar, se portaron mal con el pueblo y ahora el pueblo les pasará factura.

García agrega que sueñan con tener una mejor calidad de vida, con un mejor sistema de agua potable, alumbrado público, ambulatorios dotados y los barrios con asfaltado y seguridad”.

Con Información Prensa Comando Unidos Tú y Yo Por Maturín

NOTICIAS RELACIONADAS
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Maduro aspira duplicar ingresos del Estado con más impuestos
El presidente Nicolás Maduro, afirmó que la meta de su Gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más
CNE y Cancillería se reúnen con diplomáticos acreditados en el país
Este miércoles, el Consejo Nacional Electoral (CNE), en compañía del canciller de la República, Yván...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.