26Abr2024

Caminatas y asambleas demuestran el deseo de cambio en las distintas comunidades visitadas en la entidad

Por: Jefferson Civira  |   16 Oct, 2021 - 4:55 pm

En largas caminatas, asambleas, visitas casa por casa en diversos sectores de Maturín y Monagas, las mujeres han dejado claro su sentir por el cambio y el desarrollo en libertad y verdadera democracia, razón por la que invitan a votar este 21 de noviembre en la tarjeta de la manito.

“Caminar en cada una de las comunidades nos ha demostrado cuanto necesitamos un cambio de manera urgente porque nuestra gente está desasistida y sumida en una tristeza inmensa.  Es necesario devolverle la esperanza a nuestro pueblo, son las mujeres las que llevamos la mayor carga de preocupación porque no vemos qué futuro pueden tener nuestros hijos. Muchas de nuestras mujeres han tenido que vivir la migración de sus hijos que buscan un mejor futuro mientras ellas se quedan con sus achaques y enfermedades, sin poder adquirir medicamentos por lo costoso que están, otras se quedan al cuidado de los nietos”, expresó al coordinadora del movimiento de mujeres, Soraya Hernández.

Añadió que esta es una oportunidad para que las mujeres digan sí al cese de los abusos a que han sido sometidas por parte de un gobierno indolente, por lo cual  invitó a “salir a votar en la tarjeta de la manito en apoyo a quienes desean trabajar por nuestro estado Monagas como lo es Piero Maroun en la gobernación y todos los candidatos a las distintas alcaldías, concejales y diputados a quienes estaremos apoyando las mujeres del comando de campaña, en Unidad, con alegría y esperanza.  Ese es el mensaje que estamos llevando en cada recorrido, los monaguenses, los venezolanos tenemos que reencontrarnos y esta es nuestra oportunidad”, reiteró Hernández.

NOTICIAS RELACIONADAS
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más
Los guiños de EEUU y Brasil a González
En su primer mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato de la alianza antichavista  a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.