Caminatas y asambleas demuestran el deseo de cambio en las distintas comunidades visitadas en la entidad

Por: Jefferson Civira  |   16 Oct, 2021 - 4:55 pm

En largas caminatas, asambleas, visitas casa por casa en diversos sectores de Maturín y Monagas, las mujeres han dejado claro su sentir por el cambio y el desarrollo en libertad y verdadera democracia, razón por la que invitan a votar este 21 de noviembre en la tarjeta de la manito.

“Caminar en cada una de las comunidades nos ha demostrado cuanto necesitamos un cambio de manera urgente porque nuestra gente está desasistida y sumida en una tristeza inmensa.  Es necesario devolverle la esperanza a nuestro pueblo, son las mujeres las que llevamos la mayor carga de preocupación porque no vemos qué futuro pueden tener nuestros hijos. Muchas de nuestras mujeres han tenido que vivir la migración de sus hijos que buscan un mejor futuro mientras ellas se quedan con sus achaques y enfermedades, sin poder adquirir medicamentos por lo costoso que están, otras se quedan al cuidado de los nietos”, expresó al coordinadora del movimiento de mujeres, Soraya Hernández.

Añadió que esta es una oportunidad para que las mujeres digan sí al cese de los abusos a que han sido sometidas por parte de un gobierno indolente, por lo cual  invitó a “salir a votar en la tarjeta de la manito en apoyo a quienes desean trabajar por nuestro estado Monagas como lo es Piero Maroun en la gobernación y todos los candidatos a las distintas alcaldías, concejales y diputados a quienes estaremos apoyando las mujeres del comando de campaña, en Unidad, con alegría y esperanza.  Ese es el mensaje que estamos llevando en cada recorrido, los monaguenses, los venezolanos tenemos que reencontrarnos y esta es nuestra oportunidad”, reiteró Hernández.

NOTICIAS RELACIONADAS
Con normalidad se desarrollaron elecciones indígenas en Monagas
Las elecciones para elegir al legislador y a los conejales indígenas en los municipios Maturín, Aguasay,...
Leer más
Gobernador Luna optimizará planta de gas de Maturín
En su visita a la planta de llenado de gas de Gases de Maturín C.A (Gasmaca), ubicada en la avenida Ugarte Pelayo de la ciudad, el...
Leer más
Inicia recolección de propaganda política en Monagas
Tal y como lo prometió el Comando de Campaña “Aristóbulo Isturiz” en el estado Monagas, y como lo estable la Ley de Procesos...
Leer más
Juventud «rojita» tendrá representación en el Clsem y la Cámara Municipal
Una significativa presencia de jóvenes tendrá en los próximos cuatro años el Consejo Legislativo Socialista...
Leer más
Gobernador y alcaldesa de Maturín visualizan espacios abiertos para remozarlos
Bajo la consigna, “Sin tiempo que perder”, el recién electo gobernador, Ernesto Luna; y la alcaldesa del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.