26Abr2024

Luna destacó que apoyarán cada uno de los proyectos agrícolas en esta parroquia para incrementar la producción a favor del pueblo, sumándolos al Plan de la Patria 2025 y al Proyecto Nacional Simón Bolívar

Por: Jose Ignacio Piñango  |   21 Oct, 2021 - 5:17 pm

Con la propuesta de diseñar un plan de desarrollo agrícola para la parroquia La Pica, se presentó el candidato a la Gobernación de Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Ernesto Luna, al encuentro con los productores y pequeños emprendedores de la zona, con miras a impulsar el sector económico de la región.

Desde la casabera del sector El Barril, el ´muchacho de la barba´, ante los ciudadanos que le acompañaron en la actividad, planteó que con formación, organización y guía se puede potenciar los proyectos productivos de la localidad.

“En La Pica existe un potencial en tierras y de capacidades en hombres y mujeres que vamos a impulsar para seguir construyendo el socialismo productivo. Vamos a gobernar a favor de los interés del pueblo, garantizando su bienestar económico y la calidad de vida de las familias monaguenses”, dijo.

Luna destacó que apoyarán cada uno de los proyectos agrícolas en esta parroquia para incrementar la producción a favor del pueblo, sumándolos al Plan de la Patria 2025 y al Proyecto Nacional Simón Bolívar. “Hay que incorporar más de 200 hectáreas que dispone esta localidad a un plan que proyecte hacia la mecanización del proceso y el financiamiento y dotación de insumos para aumentar la producción”.

Respaldo

El productor Luis Contreras, en representación del conglomerado de campesinos de La Pica, expresó su respaldo al candidato de La Revolución a la Gobernación, por considerarlo «la mejor opción para impulsar la economía productiva y los programas sociales que favorezcan a las familias de esta zona».

Destacó que el 80 por ciento de las legumbres y hortalizas que se venden en los mercados populares de Maturín, provienen de esta zona. «Estamos seguros que con Ernesto Luna y Ana Fuentes vamos a lograr grandes proyectos».

NOTICIAS RELACIONADAS
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más
Los guiños de EEUU y Brasil a González
En su primer mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato de la alianza antichavista  a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.