9Feb2023

Tanto la gasolina, como el gasoil poco a poco se han convertido en un producto de primera necesidad para el desarrollo, socioeoconómico y vital de la nación

Por: Jose Ignacio Piñango  |   11 Oct, 2021 - 4:29 pm

La crisis de la gasolina conspira contra la campaña electoral en Monagas, coarta el derecho de los candidatos de tener contacto con sus electores e impide que quienes no corresponden la jefatura oficial, puedan desplazarse  por el estado a fin de cumplir con sus acciones político partidistas.

Así lo denunció Eudys Marín candidato a la alcaldía de Maturín, por el partido  Soluciones para Venezuela, durante la transmisión de su programa radial.

Al afirmar que esta es una realidad que afecta a todos por igual y sin distingo «los maturineses están siendo afectados por la escasez de combustible de una forma insostenible e inaguantable y esto no sol priva el derecho a la salud y la alimentación, sino que ahora suma el electoral».

Tanto la gasolina, como el gasoil poco a poco se han convertido en un producto de primera necesidad para el desarrollo, socioeoconómico y vital de la nación» considera.

Eudys Marín, en este sentido, hizo un llamado urgente a que, en las próximas horas y en aras de cumplir con el derecho electoral del pueblo, se  produzca una reunión entre las autoridades regionales, la ZODI 52 Monagas,  el CNE y los actores políticos que participan en este proceso, sumando de forma oportuna a los medios de comunicación que tambien se ven privados en su derecho a informar.

«La única intención, trazar estrategias que permitan el suministro oportuno del combustible, no sólo para los actores políticos sino también a la colectividad en general» concluyó  considerando importante que el tema del combustible sea tratado en el próximo directorio naciónal del CNE, toda vez que  la escasez atenta contra el derecho internacional que contempla la necesidad de la libre comunicación, de información e ideas entre los candidatos y quienes simpatizan con sus ideas.

Con información Comando de Campaña Soluciones para Venezuela

NOTICIAS RELACIONADAS
PSUV Monagas trabaja para consolidar la unidad patriota en la entidad
De cara al inicio de la jornada de juramentación de los Equipos Políticos del estado y de los municipios...
Leer más
Se cumplen 31 años del «por ahora» de Hugo Chávez
"Compañeros: lamentablemente, por ahora, los objetivos que nos hemos planteado no fueron logrados en la ciudad capital", con aquellas...
Leer más
Martínez: Hay que solucionar el drama del salario, la política pasa a segundo grado
Para el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez "lo más importante...
Leer más
PCV: Gobierno debe atender las justas demandas de los maestros y trabajadores de la educación
Marilis Lattinez miembro del comité regional del Partido Comunista de Venezuela en...
Leer más
Cabello: Nosotros no vamos a volver a la OEA
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró, durante la transmisión de su...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.