28Sep2022

Invitan a participar con el voto castigo este 21 de noviembre votando en la tarjeta de la MUD UNIDAD, tercera fila, primera columna a la izquierda.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   15 Nov, 2021 - 6:10 pm

El candidato a la gobernación del estado Monagas, apoyado por los diversos partidos de la Unidad Democrática, Piero Maroun estará recorriendo una vez más la zona norte de la entidad durante su cierre de campaña municipal.

En horas de la mañana se estará dirigiendo al municipio CARIPE, donde iniciarán actividad con una concentración en el Monumento El Guácharo, en compañía del abanderado de la MUD en esa locación, Luis Martínez, quién cuenta con amplio respaldo del pueblo.

En horas de la tarde, la ruta inicia en la entrada del pueblo de San Antonio, otra emblemática obra construida en democracia, donde aguardarán todas las personas que han manifestado su deseo de cambio, junto al candidato del municipio Acosta, Jesús «Chúo» Velásquez, quién durante 45 días de campaña ha logrado motivar a la desesperanza población acerca de la oportunidad que se tiene este 21 de noviembre para salir de la oscuridad del túnel en que los ha colocado la mala gestión chavista.

A estos municipios, Maroun ha dirigido especial atención, diciendo: «Vamos todos juntos al progreso, a rescatar la producción, las empresas torrefactora y la procesadora de harina, para generar empleo, para ponerlas al servicio de las gente, porque eso es de Monagas, vamos a rescatar las vías agrícolas y hacer convenios para que los productores vendan sus cosechas directamente al consumidor».

Ante la situación que hoy viven estos pueblos, invita a participar con el voto castigo este 21 de noviembre votando en la tarjeta de la MUD UNIDAD, tercera fila, primera columna a la izquierda.

Prensa Comando Tú y Yo Unidos por Monagas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Monagas juramentará este jueves la nueva estructura política del PSUV
Este martes 27 de septiembre se realizó una reunión preparatoria entre el enlace político nacional del...
Leer más
Diosdado Cabello calificó de «cuento» la migración venezolana por el Darién
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Diosdado Cabello, descalificó las...
Leer más
Podemos inició taller de formación socialista en Maturín
Hace una semana miembros del Partido Socialista Podemos, municipio Maturín, sostuvieron un encuentro en el cual se debatieron las líneas,...
Leer más
Aristimuño: Maturín lleva más dos meses con plazas clausuradas
“La ilusión de ofrecer plazas inteligentes a los habitantes de Maturín no es otra cosa que una...
Leer más
Luis Díaz: Gobierno le quiere poner una camisa de fuerza a las Alcaldías
Luis Díaz, abogado tributario, considera que "el Gobierno le piensa poner una camisa de fuerza a los gobiernos...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.