26Abr2024

Invitan a participar con el voto castigo este 21 de noviembre votando en la tarjeta de la MUD UNIDAD, tercera fila, primera columna a la izquierda.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   15 Nov, 2021 - 6:10 pm

El candidato a la gobernación del estado Monagas, apoyado por los diversos partidos de la Unidad Democrática, Piero Maroun estará recorriendo una vez más la zona norte de la entidad durante su cierre de campaña municipal.

En horas de la mañana se estará dirigiendo al municipio CARIPE, donde iniciarán actividad con una concentración en el Monumento El Guácharo, en compañía del abanderado de la MUD en esa locación, Luis Martínez, quién cuenta con amplio respaldo del pueblo.

En horas de la tarde, la ruta inicia en la entrada del pueblo de San Antonio, otra emblemática obra construida en democracia, donde aguardarán todas las personas que han manifestado su deseo de cambio, junto al candidato del municipio Acosta, Jesús «Chúo» Velásquez, quién durante 45 días de campaña ha logrado motivar a la desesperanza población acerca de la oportunidad que se tiene este 21 de noviembre para salir de la oscuridad del túnel en que los ha colocado la mala gestión chavista.

A estos municipios, Maroun ha dirigido especial atención, diciendo: «Vamos todos juntos al progreso, a rescatar la producción, las empresas torrefactora y la procesadora de harina, para generar empleo, para ponerlas al servicio de las gente, porque eso es de Monagas, vamos a rescatar las vías agrícolas y hacer convenios para que los productores vendan sus cosechas directamente al consumidor».

Ante la situación que hoy viven estos pueblos, invita a participar con el voto castigo este 21 de noviembre votando en la tarjeta de la MUD UNIDAD, tercera fila, primera columna a la izquierda.

Prensa Comando Tú y Yo Unidos por Monagas.

NOTICIAS RELACIONADAS
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más
Los guiños de EEUU y Brasil a González
En su primer mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato de la alianza antichavista  a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.