Invitan a participar con el voto castigo este 21 de noviembre votando en la tarjeta de la MUD UNIDAD, tercera fila, primera columna a la izquierda.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   15 Nov, 2021 - 6:10 pm

El candidato a la gobernación del estado Monagas, apoyado por los diversos partidos de la Unidad Democrática, Piero Maroun estará recorriendo una vez más la zona norte de la entidad durante su cierre de campaña municipal.

En horas de la mañana se estará dirigiendo al municipio CARIPE, donde iniciarán actividad con una concentración en el Monumento El Guácharo, en compañía del abanderado de la MUD en esa locación, Luis Martínez, quién cuenta con amplio respaldo del pueblo.

En horas de la tarde, la ruta inicia en la entrada del pueblo de San Antonio, otra emblemática obra construida en democracia, donde aguardarán todas las personas que han manifestado su deseo de cambio, junto al candidato del municipio Acosta, Jesús «Chúo» Velásquez, quién durante 45 días de campaña ha logrado motivar a la desesperanza población acerca de la oportunidad que se tiene este 21 de noviembre para salir de la oscuridad del túnel en que los ha colocado la mala gestión chavista.

A estos municipios, Maroun ha dirigido especial atención, diciendo: «Vamos todos juntos al progreso, a rescatar la producción, las empresas torrefactora y la procesadora de harina, para generar empleo, para ponerlas al servicio de las gente, porque eso es de Monagas, vamos a rescatar las vías agrícolas y hacer convenios para que los productores vendan sus cosechas directamente al consumidor».

Ante la situación que hoy viven estos pueblos, invita a participar con el voto castigo este 21 de noviembre votando en la tarjeta de la MUD UNIDAD, tercera fila, primera columna a la izquierda.

Prensa Comando Tú y Yo Unidos por Monagas.

NOTICIAS RELACIONADAS
AD inscribió plancha unitaria en Monagas
Este domingo 22 de mayo, en la casa del partido ubicada en Las Brisas del Orinoco; antigua casa Manuelito Reyes, se llevó a cabo la...
Leer más
Johel Orta: Es posible convertir a Monagas en una potencia industrial
A juicio del abogado y analista político, Johel Orta Moros, hoy es posible convertir a Monagas en una potencia...
Leer más
Luis Díaz: Este gobierno nos desplumó como gallina y nos dejó sin capacidad de acción
"El Gobierno nos desplumó como a las gallinas y después nos dejó como aquellas...
Leer más
Carvajal: FAVL Monagas muestra agudización de la crisis de servicios públicos que vive la región
La coordinadora regional del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) capítulo...
Leer más
Aristimuño: Fallas en el servicio eléctrico ponen a pasar calamidades a monaguenses cuando llueve
“La falta de políticas en materia de electricidad en Monagas demuestra la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.