26Abr2024

El abanderado unitario aseguró ir con paso firme y aplomado para la victoria del próximo 21 de noviembre

Por: Jose Ignacio Piñango  |   11 Oct, 2021 - 5:43 pm

 “La Maturín libre de anarquía y corrupción,  de prosperidad; desarrollo y oportunidades, está más cerca cada día”, expresó este lunes el candidato a la municipalidad por la Unidad Democrática, Ángel Aristimuño ´Perikle´, desde los alrededores del ayuntamiento.

Con mandarrias en mano, junto a grupos juveniles y de la sociedad civil, aseguró  que quienes manejan la política en el municipio se les acabó el tiempo, “el 21 de noviembre el pueblo los va a castigar y comenzaremos a reconstruir la Ciudad Distinta”.

“Hoy evidenciamos como Wilfredo Ordaz, padre y creador del desastre en Maturín, priva a los ciudadanos de venir a reclamar por la desidia en las que se encuentran las comunidades. Los marginan y no les da la cara para atenderlos. Usó los muros para ocultarse y no tomar en cuenta a la gente humilde que acude a estos espacios a exigir sus derechos y no a mendigar”, dijo.

El abanderado de la Unidad destacó también que, “estos muros protegen la corrupción y el mayor desastre que está viviendo Maturín”.

Caerán los muros de la corrupción

Del mismo modo, Aristimuño  detalló que “a través del voto y con fuerza del pueblo organizado vamos a derribar estas marullas para que la Alcaldía sea de todos los ciudadanos y esté libre de la podredumbre de la corrupción que ha empobrecido a nuestro pueblo;  violando sus derechos de gozar de buenos servicios públicos”.

Firmeza para la victoria del 21 de noviembre

El abanderado unitario aseguró ir con paso firme y aplomado para la victoria del próximo 21 de noviembre y recuperar este espacio para brindar bienestar a los maturineses, de la mano de Piero Maroun, como Gobernador de Monagas.

“Nuestras estructuras están aceitadas, vamos calentando los motores para el rescate de Maturín.  Seguimos avanzados y organizados por nuestras familias y nuestro pueblo”, añadió.

Prensa Comando Unidos Tú  y Yo Por Maturín

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más
Los guiños de EEUU y Brasil a González
En su primer mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato de la alianza antichavista  a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.