El abanderado unitario aseguró ir con paso firme y aplomado para la victoria del próximo 21 de noviembre

Por: Jose Ignacio Piñango  |   11 Oct, 2021 - 5:43 pm

 “La Maturín libre de anarquía y corrupción,  de prosperidad; desarrollo y oportunidades, está más cerca cada día”, expresó este lunes el candidato a la municipalidad por la Unidad Democrática, Ángel Aristimuño ´Perikle´, desde los alrededores del ayuntamiento.

Con mandarrias en mano, junto a grupos juveniles y de la sociedad civil, aseguró  que quienes manejan la política en el municipio se les acabó el tiempo, “el 21 de noviembre el pueblo los va a castigar y comenzaremos a reconstruir la Ciudad Distinta”.

“Hoy evidenciamos como Wilfredo Ordaz, padre y creador del desastre en Maturín, priva a los ciudadanos de venir a reclamar por la desidia en las que se encuentran las comunidades. Los marginan y no les da la cara para atenderlos. Usó los muros para ocultarse y no tomar en cuenta a la gente humilde que acude a estos espacios a exigir sus derechos y no a mendigar”, dijo.

El abanderado de la Unidad destacó también que, “estos muros protegen la corrupción y el mayor desastre que está viviendo Maturín”.

Caerán los muros de la corrupción

Del mismo modo, Aristimuño  detalló que “a través del voto y con fuerza del pueblo organizado vamos a derribar estas marullas para que la Alcaldía sea de todos los ciudadanos y esté libre de la podredumbre de la corrupción que ha empobrecido a nuestro pueblo;  violando sus derechos de gozar de buenos servicios públicos”.

Firmeza para la victoria del 21 de noviembre

El abanderado unitario aseguró ir con paso firme y aplomado para la victoria del próximo 21 de noviembre y recuperar este espacio para brindar bienestar a los maturineses, de la mano de Piero Maroun, como Gobernador de Monagas.

“Nuestras estructuras están aceitadas, vamos calentando los motores para el rescate de Maturín.  Seguimos avanzados y organizados por nuestras familias y nuestro pueblo”, añadió.

Prensa Comando Unidos Tú  y Yo Por Maturín

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
CNE confirma inscripción de 7 candidatos para la Gobernación de Barinas
El Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmó este martes que recibió 30 postulaciones por los factores...
Leer más
Luna da a conocer su gabinete de gobierno
El Gobernador de Monagas, Ernesto Luna, dio a conocer este lunes 6 de diciembre, el tren ejecutivo que lo acompañará estos cuatro años,...
Leer más
Jorge Arreaza será el candidato del chavismo para la gobernación de Barinas
El presidente Nicolás Maduro desde un acto en Barinas este domingo 5 de diciembre anunció que Jorge Arreaza...
Leer más
Luna y Fuentes inician Plan de Embellecimiento en Maturín
Con una fuerza laboral de más de 700 personas, la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín iniciaron el plan de embellecimiento...
Leer más
José Maldonado juramentado como alcalde del municipio Sotillo
En sesión especial el Concejo Municipal de Sotillo, celebrada en la Plaza Bolívar de Barrancas del Orinoco,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.