Por: Jefferson Civira  |   11 Oct, 2021 - 5:28 pm

El candidato a la gobernación de Monagas por la Unidad, Piero Maroun, realizó un balance del simulacro electoral de este domingo previo a las elecciones regionales del 21 de noviembre. En rueda de prensa desde el comando de campaña, el abanderado por la tarjeta de la manito resaltó que a pesar del ventajismo, el gobierno no logró movilizar al pueblo.

“Ayer vimos un gran despliegue de autobuses buscando movilizar a la militancia pero se quedaron vacíos, abrieron todas las estaciones de servicio para abastecer las unidades y no les sirvió. A pesar de todo este aparataje, hubo resultados positivos para la unidad y la democracia. Fue evidente que el pueblo no los acompañó, muchos autobuses quedaron vacíos y otros tantos varados en el Monumental, la gente los dejó embarcados y el 21 de noviembre van a recibir una derrota contundente”, manifestó Maroun.

El aspirante a gobernador aseguró que los candidatos de la Unidad salieron favorecidos en los 13 municipios. En este sentido, hizo un llamado a la ciudadanía a prepararse para movilizarse el 21 de noviembre, consciente de que no tendrán unidades para movilizar a los electores. Es por ello que instó a quienes tienen vehículos, resguardar combustible para que el día de las elecciones, puedan movilizar la mayor cantidad de electores posible.

“Ellos (el gobierno) podrán tener autobuses, ambulancias, unidades de Protección Civil, el combustible, pero perdieron el pueblo, ayer recibieron un gran desplante. Se les acabó el tiempo de manipular, ya el pueblo no les cree, lo de ayer fue la primera cucharada de lo que recibirán el 21 de noviembre”, indicó.

Asimismo puntualizó Maroun que el candidato oficialista representa los intereses de la exgobernadora Yelitze Santaella, al tiempo que destacó que votar por ellos se traduce en el continuismo y la miseria.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ernesto Luna: sueño con una Monagas potente y prospera
Una Monagas potente, prospera, siendo una referencia productiva y turística, es el sueño y la meta que anhela hacer realidad en su...
Leer más
Marlene de Arreaza: La sociedad civil le ha cedido espacios a los políticos
Marlende de Arreaza, luchadora social, fundadora de ONGs en Monagas y ahora candidata por la MUD al Consejo...
Leer más
Fuentes: Rescataremos la identidad cultural en las parroquias de Maturín
La Sultana del Guarapiche, es una ciudad rica en cultura, paseándose por la gastronomía, bailes,...
Leer más
Motorizados de Maturín respaldan a Johel Orta y Luis Díaz
 En la sede de Proyecto Guácharo, ubicada en la calle Infante, un nutrido grupo de motorizados le dio su respaldo a la fórmula de la...
Leer más
Elía Cabello: Mi Candidatura represente el verdadero nuevo liderazgo
El candidato a la alcaldía de Maturín por el Movimiento para Venezuela (MPV) Elía Cabello, expresó que...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.