25Abr2024

Por: Jefferson Civira  |   11 Oct, 2021 - 5:28 pm

El candidato a la gobernación de Monagas por la Unidad, Piero Maroun, realizó un balance del simulacro electoral de este domingo previo a las elecciones regionales del 21 de noviembre. En rueda de prensa desde el comando de campaña, el abanderado por la tarjeta de la manito resaltó que a pesar del ventajismo, el gobierno no logró movilizar al pueblo.

“Ayer vimos un gran despliegue de autobuses buscando movilizar a la militancia pero se quedaron vacíos, abrieron todas las estaciones de servicio para abastecer las unidades y no les sirvió. A pesar de todo este aparataje, hubo resultados positivos para la unidad y la democracia. Fue evidente que el pueblo no los acompañó, muchos autobuses quedaron vacíos y otros tantos varados en el Monumental, la gente los dejó embarcados y el 21 de noviembre van a recibir una derrota contundente”, manifestó Maroun.

El aspirante a gobernador aseguró que los candidatos de la Unidad salieron favorecidos en los 13 municipios. En este sentido, hizo un llamado a la ciudadanía a prepararse para movilizarse el 21 de noviembre, consciente de que no tendrán unidades para movilizar a los electores. Es por ello que instó a quienes tienen vehículos, resguardar combustible para que el día de las elecciones, puedan movilizar la mayor cantidad de electores posible.

“Ellos (el gobierno) podrán tener autobuses, ambulancias, unidades de Protección Civil, el combustible, pero perdieron el pueblo, ayer recibieron un gran desplante. Se les acabó el tiempo de manipular, ya el pueblo no les cree, lo de ayer fue la primera cucharada de lo que recibirán el 21 de noviembre”, indicó.

Asimismo puntualizó Maroun que el candidato oficialista representa los intereses de la exgobernadora Yelitze Santaella, al tiempo que destacó que votar por ellos se traduce en el continuismo y la miseria.

NOTICIAS RELACIONADAS
Edmundo González: «El compromiso es de todos y vamos a ganar»
El candidato de la unidad opositora, Edmundo González Urrutia, manifestó su satisfacción tras la reunión...
Leer más
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más
Gobernador Lacava firmó acuerdo de cooperación con Shanghái
El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció la firma de un acuerdo de cooperación con el alcalde de...
Leer más
Diseñan estrategias para reimpulsar la soberanía alimentaria
Con el fin de afinar e implementar las estrategias necesarias para impulsar la soberanía alimentaria en el...
Leer más
Edmundo González ofreció primeras declaraciones al país
Este miércoles 24 de abril, el candidato opositor Edmundo González Urrutia ofreció sus primeras declaraciones al país, luego de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.