Ana Fuentes, felicitó a los maturineses por expresarse en cada uno de los centros de votaciones de la localidad.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   21 Nov, 2021 - 2:02 pm

La candidata a la Alcaldía de Maturín, por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, Ana Fuentes, ejerció su derecho al voto en el Liceo Simón Bolívar de la parroquia Boquerón de Maturín, acompañada de la diputada al parlamento nacional, Marleny Contreras.

Fuentes detalló «hoy ejercí el derecho al voto en la parroquia Boquerón, donde durante el recorrido pude observar que la gente están saliendo a votar, atendiendo el llamado del CNE, además que nuestra dirigencia se ha a levantado desde las tres de la mañana, entre alegrías y consignas demostración de civismo y participación».

«Hemos ido recorriendo los centros de votación, la personas que así ha decido ejercer su derecho al voto, podemos decir un pueblo que esta comprometido con el proyecto del Comandante Hugo Chávez, ellos han decido darnos la oportunidad de ser su líder en el Maturín, y en todo el estado Monagas», expresó Fuentes.

La candidata oficialista, indicó «tengo la confianza en Dios y en  nuestro pueblo, que quiere una nueva ciudad, prospera con proyectos y visión de juventud, no solo en Maturín, sino también en el estado Monagas».

En este sentido detalló «vamos a ir recorriendo una a una las parroquias de la ciudad, donde sabemos que estará el compromiso y el civismo de la gente,  de cada uno de los monaguenses, de las personas que han decidido dar un paso adelante e ir a sufragar, a todos ustedes lo felicitamos por expresarse en cada uno de los centros de votaciones, junto a ustedes comenzamos la operación remate en todos los centros de votación».

Por último, expresó «Vamos a salir a buscar el voto, con este plan de movilización y vam0s a ir casa a casa, calle a calle a buscar a nuestros camaradas que faltan por ir a ejercer su derecho al voto».

NOTICIAS RELACIONADAS
Con normalidad se desarrollaron elecciones indígenas en Monagas
Las elecciones para elegir al legislador y a los conejales indígenas en los municipios Maturín, Aguasay,...
Leer más
Gobernador Luna optimizará planta de gas de Maturín
En su visita a la planta de llenado de gas de Gases de Maturín C.A (Gasmaca), ubicada en la avenida Ugarte Pelayo de la ciudad, el...
Leer más
Inicia recolección de propaganda política en Monagas
Tal y como lo prometió el Comando de Campaña “Aristóbulo Isturiz” en el estado Monagas, y como lo estable la Ley de Procesos...
Leer más
Juventud «rojita» tendrá representación en el Clsem y la Cámara Municipal
Una significativa presencia de jóvenes tendrá en los próximos cuatro años el Consejo Legislativo Socialista...
Leer más
Gobernador y alcaldesa de Maturín visualizan espacios abiertos para remozarlos
Bajo la consigna, “Sin tiempo que perder”, el recién electo gobernador, Ernesto Luna; y la alcaldesa del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.