Aunque los vecinos afirman que en reiteradas oportunidades han llamado e ido a la sede del a estatal, siguen sin recibir respuesta

Por: Jefferson Civira  |   17 May, 2021 - 3:48 pm

Ya sea sin tono en el teléfono o sin servicio de internet, suscriptores de Cantv denuncian las irregularidades en cuanto a estos servicios. En algunos casos, los usuarios tienen hasta más de un año sin poder usar sus teléfonos o el ABA por averías que no han sido solucionadas.

A pesar de no estar disfrutando del servicio, ciudadanos manifiestan que la estatal telefónica continúa enviando las facturas, incluso aumentadas. Las quejas también inciden en que en los primeros cinco meses, al menos en cuatro ocasiones han incrementado las tarifas.

“En Juanico, desde el viernes estamos sin Cantv e internet, imagínese somos personas de la tercera edad, con los hijos fuera del país, sin poder comunicarnos con ellos. Emocionalmente vivimos con mucha ansiedad”, indicó José Guevara Bustamante uno de los afectados.

En urbanismos como Palma Real en Tipuro, las personas han optado por usar servicios de otras empresas ya sea de fibra óptica o satelital. Aunque existen empresas privadas que ofrecen sus servicios en internet banda ancha, el costo es significativamente elevado, lo que hace que solo unos pocos puedan contratarlo.

“Particularmente acá son varios los vecinos sin servicio de Cantv. A algunos las líneas funcionan pero no el ABA, otros sin ningún de los dos sirve, desde hace más de 1 año”, dijo Masisela Hernández vecina de Tipuro.

Zonas populares como La Gran Victoria tampoco escapan a esta situación y es que los servicios de la empresa telefónica no funcionan de la mejor manera. Marelys Alayón es una habitante de la zona y manifiesta que la situación “va de mal en peor”.

En su caso, no sólo son las fallas en la telefonía e el internet sino también en los continuos aumentos que en los últimos tres meses le han aplicado. “Hace tres meses están haciendo unos incrementos bastante considerable, una de 5 millones, otra de 6 millones y la de este mes pasado 8 millones”, puntualizó Alayón.

NOTICIAS RELACIONADAS
104 pacientes con covid-19 están recluidos en el Manuel Núñez Tovar
Este jueves 5 de agosto el director del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt) de...
Leer más
60% de familias monaguenses no tienen para cremar a sus difuntos
Ante la pérdida física de un ser querido, ya sea por la pandemia del covid-19 y de otras patologías, las...
Leer más
En Punceres gana la fórmula invencible: Santaella y Eddys Aponte
A cinco días de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la gobernadora...
Leer más
Unos 800 pasajeros diarios se movilizan por el Terminal de Maturín
La directora del Terminal Interurbano de Maturín, María Mata, informó que a diario se movilizan 800...
Leer más
Pacientes de traumatología del Humnt siguen esperando por operaciones
Este miércoles, familiares de 15 pacientes recluidos en la unidad de Traumatología del Hospital Central de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.