26May2024

La gobernadora del estado asegura que no se puede permitir que se formen filas desde tres o cuatro días antes

Por: Jefferson Civira  |   21 Ene, 2021 - 10:42 am

Durante su programa radial “Conversando con Yelitza”, la gobernadora del estado Yelitza Santaella, hizo un llamado a los cuerpos de seguridad a impedir que se eviten colas desde hoy en las diferentes estaciones de servicio de la entidad.

“No se puede permitir que desde hoy se hagan colas en las estaciones de servicio, si quieren hacer fila pueden hacerla desde el sábado, pero no desde tres o cuatro días antes. Hay combustible, ni no hubiera, les dijera, quédense en su casa porque no hay gasolina”, dijo Santaella.

La mandataria regional asomó la posibilidad de que se atiendan a los usuarios el día domingo, al tiempo que señaló que los ciudadanos que estén en cola con cuatro días antes sean multados.

“Vamos a hacer un esfuerzo de que la próxima semana atendamos el mayor número de carros y motos  e incluso que atendamos el domingo. Entre todos debemos colaborar”, puntualizó la primera autoridad de la región.

NOTICIAS RELACIONADAS
Llevan jornada médica integral a El Corozal y Alto El Burro
Los habitantes de las comunidades indígenas de Corozal y Alto El Burro, en la parroquia La Guanota del municipio Caripe, recibieron la...
Leer más
Más de 200 personas en el Humnt atendidas con labor de FVSL
“Cuando hay voluntad, ganas y amor por brindar una mano al necesitado no se está viendo colores, religión, cargos o raza; la finalidad...
Leer más
Gobierno de Monagas asumió atenciones a afectados por accidente en Caripe
Este 23 de mayo, luego del volcamiento de un autobús que se trasladaba por el municipio Caripe con un equipo...
Leer más
CNP Monagas – Delta Amacuro rechaza Ley del Premio de Periodismo aprobada por el Clsem
La directiva del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Monagas Delta Amacuro...
Leer más
Corpus Christis diocesano será el sábado 01 de junio
El venidero sábado 01 de junio se llevará a cabo la celebración del Corpus Christis Diocesano en la ciudad de Maturín, donde...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.