Según los conductores los funcionarios militares no marcaron los vehículos de acuerdo al cronograma establecido por las autoridades.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   15 Oct, 2021 - 6:47 pm

Más de 200 conductores trancaron la avenida Bicentenario a la altura de la estación de servicio Nueva Avenida, por fallas en la distribución de gasolina por parte de las autoridades de seguridad.

Ángel Luis García, manifestó que «estamos desde el pasado miércoles en la cola, y cuando nos toca surtir los militares nos dijeron que no van a trabajar en la bomba de gasolina».

Asimismo, indicó que los funcionarios de seguridad marcaron este jueves a los de 9-0 mismo cuando les tocó surtir combustible, mientras que a los 1-2 no nos quieren echar combustible y no es justo porque nosotros tenemos días aquí.

De igual forma, Marco Pérez, detalló que «la gandola llegó con retrasos, y estamos consientes de eso, y se había hablado con los militares, pero por su mala organización es que estamos teniendo este problema para surtir ahora».

«Ahora nos están saliendo con que el funcionario de la GNB no va a echar gasolina, porque según se le murió un familiar al dueño de la bomba, pero lo que están haciendo es caernos a mentiras», denunció Pedro Velázquez.

NOTICIAS RELACIONADAS
La «pinta» del 24 y 31 saldrá un ojo de la cara en Maturín 
Para estrenar una "pinta" este diciembre, bien sea para el 24 y 31, la persona debe de disponer de 100...
Leer más
Servicio de Movistar continúa presentado fallas en Maturín
Usuarios de la telefonía Movistar, en Maturín, por tercer día consecutivo han manifestado su descontento por el servicio que ha...
Leer más
Reinado de las Ferias de San Simón 2021 ya tiene sus candidatas
Este viernes 3 de diciembre fueron presentadas las candidatas oficiales al reinado de las Ferias de San Simón...
Leer más
Denuncian casas inconclusas en el Complejo Paramaconi
Las familias que residen en la cuarta etapa del Complejo Habitacional Paramaconi en el municipio Maturín en el estado Monagas, denunciaron...
Leer más
Activan plan para aumentar bombeo de agua a Maturín
El gobernador Ernesto Luna activó un plan de recuperación y mantenimiento de equipos en la Planta Potabilizadora del Bajo Guarapiche ...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.