Denunciantes dijeron que la nueva administración no toma en cuenta el orden que han mantenido desde hace varias semanas

Por: Omar Padron  |   15 Oct, 2021 - 4:04 pm

Luego de varios días de denuncias, por supuestas irregularidades en la distribución del combustible en la estación de servicio Vespa, un grupo de personas decidió cerrar el paso vehicular de la avenida Alirio Ugarte Pelayo, en Maturín.

La protesta pacífica se produce ante la molestia de “meter personas que no están en la lista ni organizadas en la cola”, detalló Alejandro Rodríguez.

Explicó la fuente que “cuando estaba la Guardia Nacional nos organizábamos, veníamos y hacíamos la lista y cada quien para su casa y regresábamos cuando nos tocaba. Solo se formaba cola cuando nos tocaba echar gasolina”.

En este sentido, Maribel Azócar agregó que “la nueva administración no está respetando el orden que llevamos, y están metiendo carros que no les corresponde y nos podemos quedar sin gasolina. Antes se atendían 200 vehículos y ahora es menos”.

«La mayoría que venimos a esta estación de servicio vivimos en Boquerón y Tipuro, todos nos conocemos ya y por tal motivo nos organizábamos para que todo fluyera bien y las cosas las han cambiado», agregó.

Exigieron de igual forma a las autoridades tomar en cuenta las denuncias que han venido realizando por las diferentes emisoras de radio y otros medios de comunicación, a fin de que el proceso de abastecimiento se realice con total normalidad.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Servicio de Movistar continúa presentado fallas en Maturín
Usuarios de la telefonía Movistar, en Maturín, por tercer día consecutivo han manifestado su descontento por el servicio que ha...
Leer más
Vuelven las Ferias de San Simón para homenajear al patrono de Maturín
Con diversas actividades culturales, deportivas y artísticas retomarán las tradicionales Ferias de San Simón...
Leer más
Denuncian casas inconclusas en el Complejo Paramaconi
Las familias que residen en la cuarta etapa del Complejo Habitacional Paramaconi en el municipio Maturín en el estado Monagas, denunciaron...
Leer más
Activan plan para aumentar bombeo de agua a Maturín
El gobernador Ernesto Luna activó un plan de recuperación y mantenimiento de equipos en la Planta Potabilizadora del Bajo Guarapiche ...
Leer más
Apagón de dos horas asustó a media Maturín
La caída de circuitos en varias subestaciones eléctricas en Maturín, capital del estado Monagas, habría dejado a medio municipio...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.