23Abr2024

Fue imposible contener las lágrimas con cada historia, desde pequeños batallando en UCI por vivir hasta viejitos sin familia que son atendido por ángeles anónimos

Por: Omar Padron  |   23 Dic, 2021 - 5:47 pm

Un momento único se vivió este jueves 23 de diciembre en las áreas de emergencia del Hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín, durante un «Pasty Day» promocionado por el reconocido chef Rogers Luna. A la actividad se sumaron emprendedores, comerciantes y demás aliados.

Más que un gesto, por motivo de Navidad, fue para brindarle un exquisito plato a las personas que padecen una enfermedad y se encuentran recluidos en estas unidades médicas, muchas veces sin recursos para costear su alimentación.

Las historias encontradas, una más emotiva que la otra, van desde pequeños batallando en UCI por vivir hasta ancianos sin familia que son atendidos por ángeles anónimos.

La alegría en el rostro de los pacientes y familiares era muy notorio, gesto que agradecieron por tan importante detalle, en un tiempo cuando las familias están reunidas, estos voluntarios toman ese espacio para compartir lo que tienen con los demás.

Emocionado por la receptividad de las personas y en gratitud al personal médico, de enfermería y camilleros, Rogers Luna destacó que «necesitamos más acción que intención. Nos quejamos por muchas cosas y olvidamos que muchas personas están sufriendo en un hospital y rogando a Dios para que nada les falte».

«Hoy se hizo la entrega de 115 almuerzos. Es un aporte que con amor realizamos, para animar al que sufre y está en una cama. La Navidad debe estar anclada en nuestros corazones inspirándonos a hacer el bien», agregó.

Finalmente agradeció a todo el equipo por la disposición y el apoyo incondicional en esta obra que se traduce en caridad y amor, al tiempo que pidió «a Dios les multiplique en gracias para seguir tendiendo la mano a los que más necesitan».

NOTICIAS RELACIONADAS
Aplicación Krece llegó a Maturín con financiamiento para teléfonos
El auge de las aplicaciones tecnológicas para financiamiento y compra de equipos móviles siguen llegando a la...
Leer más
Lleno de basura y monte está el caño de Las Cayenas
Repleto de basura y monte se encuentra el caño situado en la entrada principal de Las Cayenas en la ciudad de Maturín. Según los...
Leer más
Modernización de la Casa de la Cultura en Maturín avanza de la mano del Gobierno Bolivariano
A dos semanas de haberse iniciado por parte de la Alcaldía de Maturín, los...
Leer más
En Viento Colao llevan cinco días sin agua
Quienes habitan las calles que conforman el sector Viento Colao de Maturín, están como camellos desde hace cinco días. Según...
Leer más
Alcaldesa de Maturín votó en la Consulta Popular Nacional
La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, ejerció su derecho al voto en la Consulta Popular Nacional 2024 en el Liceo Nacional Simón...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.