Los vecinos y comerciantes indicaron que el bote de aguas servidas ha causado malestar debido a los fuertes olores, asimismo indicaron que la empresa Aguas de Monagas no ha realizado los trabajos correspondientes para repararlo.
«Estos olores son demasiado desagradables para los que viven y tenemos negocios por esta zona del centro de Maturín, y aunque se ha llamado a la empresa regional Aguas de Monagas no han venido a reparar ese bote de agua que sale de una de las casas de la calle Chimborazo», destacó uno de los afectados.
El bote de aguas servidas se encuentra desde la calle Chimborazo arriba, pasando por la avenida Rivas hasta donde se encuentra el antiguo Comedor Popular del centro de Maturín, denuncian los afectados.
Marcos Padilla también manifestó su incomodidad por qué los afectados no han resuelto ese problema que tiene varios meses.
«Cómo podemos vender aquí en esta zona si tenemos ese bote de aguas residuales, con esos fuertes olores que son desagradables para todos nosotros imagínate para los clientes, Aguas de Monagas debe venir cuanto antes a realizar los trabajos de limpieza para así evitar más inconvenientes a los vecinos y comerciantes».
Asimismo los afectados esperan que las autoridades puedan resolver cuanto antes esta situación que los aquejan.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.