Vecinos denuncian que la alcantarilla no tiene tapa por lo que muchos vehículos han caído y dañado el tren delantero

Por: Jefferson Civira  |   4 May, 2021 - 3:40 pm

El colapso en el sistema de aguas servidas desde hace más de un año afecta a vecinos y transeúntes de la avenida principal de Las Cocuizas. Ciudadanos denuncian contaminación así como la propagación de enfermedades producto de los malos olores.

Andrés Eloy Rondón quien reside a cuatro casas del desborde de aguas negras, manifestó que constantemente caen vehículos porque la alcantarilla no tiene tapa. Agrega que al frente está una cancha donde los jóvenes practican deportes lo que puede ser un foco de enfermedades.

“El viernes pasado cayó la camioneta donde trasladaban a José Gregorio Hernández en la procesión. Como la alcantarilla no tiene tapa los carros caen con más frecuencia”, expresó Rondón.

Agregó el vecino de la comunidad que en la esquina se acumula basura que empeora la situación porque los perros suelen romper las bolsas y regar los residuos. Vecinos señalan que cuando llueve es peor el problema porque son insoportables los olores.

En referencia a la cancha deportiva, afirman que son los propios vecinos quienes deben hacerle mantenimiento. A pesar de los llamados que han hecho a la Alcaldía de Maturín ninguna cuadrilla ha acudido a atender el problema.

NOTICIAS RELACIONADAS
Cuestionan remodelación del Paseo Las Palmeras
Un grupo de vecinos del sector Las Palmeras, ubicado en el casco central de la ciudad de Maturín, visitó este martes 18 de mayo  El...
Leer más
Con 40 bombillos Tupamaro ilumina de nuevo el sector 19 de Abril
El movimiento socio-político Tupamaro volvió a alumbrar las calles del sector 19 de abril, ubicado en la...
Leer más
Un mes sin agua tienen vecinos del 23 de Enero de Punceres
Habitantes del sector 23 de Enero en la vía Caripito, municipio Punceres, denuncian la falta de agua desde hace más de un mes. Señalan...
Leer más
Monagas sumó 14 casos de coronavirus en la última jornada
En el día 428 de la pandemia por el covid-19, Monagas registró 14 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, según el reporte...
Leer más
Buscan ampliar proyecto de gasificación de mil 580 casas en Asambleas Populares
Este lunes 17 de mayo, la gobernadora Yelitza Santaella, se incorporó a las asambleas populares de la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.