5Mar2024

Aseguran que están a la espera de soluciones por parte de la Alcaldía, ya que afirman que ya fueron aprobados los recursos

Por: Jefferson Civira  |   20 Abr, 2022 - 3:36 pm

Más de un año sin agua tienen varios sectores del municipio Santa Bárbara según denunciaron concejales de oposición quienes afirmaron que se ha agudizado con el pasar de los meses.

Mariana Pérez concejal del bloque opositor, manifestó que la falta del servicio afecta a los habitantes del casco central, Tejero Viejo, Morón y Ciudad Caribe. Aseguró que más de mil familias se ven afectadas por este problema.

“No es posible que tengamos que ver a nuestra gente pasar este calvario cuando desde el 23 de febrero se discutió en Cámara con los voceros de las comunidades afectadas y la ciudadana alcaldesa se comprometió a dar solución y todavía el pueblo está a la espera. El 9 de marzo por unanimidad, los concejales aprobamos los recursos en la Sesión Ordinaria N° 006-22 para solucionar el problema del agua y parte del alumbrado”, dijo la edil.

Pérez agregó que el monto aprobado fue de 316.736,50 equivalentes a 70 mil dólares, no obstante se mantiene la carencia del suministro, ya que no ha habido respuesta satisfactoria.

“El 15 de marzo desde la comisión de los Servicios Públicos y Urbanismo de la cual soy vicepresidenta, elaboramos un informe donde se le exhorta y se le sugiere las recomendaciones a la Alcaldesa para que atienda con carácter de urgencia esta problemática”, añadió la funcionaria.

NOTICIAS RELACIONADAS
Fundación Niño Simón Monagas gestionó evaluación médica a infantes con patologías inguinales
La Fundación Regional El Niño Simón Monagas en alianza con el Hospital "Doña...
Leer más
Alcalde Requena organiza estructura del 1×10 del Buen Gobierno en Libertador
En aras de optimizar la estructura del Estado Mayor del 1x10 del Buen Gobierno en...
Leer más
Vecinos de Culantrillar beneficiados con jornada médica social
Con atención médica general, interna y pediátrica, fueron beneficiadas más de 140 personas en la comunidad...
Leer más
UBV Maturín sin agua y con baños asquerosos
Las quejas de los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Maturín, no paran y denuncian nuevamente lo que se ya...
Leer más
Feria del Campo Soberano benefició 5 mil familias en Caripe
Con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Monagas Ernesto Luna, la alcaldesa del municipio Caripe Dra. Dalila...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.