Ciudadanos manifestaron sentirse defraudados por la limitante en la atención del número de vehículos

Por: Jefferson Civira  |   1 Mar, 2021 - 1:59 pm

Este lunes como había anunciado la gobernadora Yelitze Santaella el pasado jueves, abrieron todas las estaciones de servicio en Maturín. Sin embargo no faltaron las quejas por las limitaciones en cuanto a la atención de la cantidad de vehículos.

En la estación de servicio Gran Avenida, usuarios denunciaron que tuvieron que recorrer hasta tres gasolineras, pero ya habían cerrado pues el número de carros era entre 200 y 270.

Vengo de la bomba Álex y sólo atendieron 200 vehículos, quedamos 20 rezagados y el militar no nos quiso pasar por lo menos para hacer la excepción. Me vine a la Gran Avenida y por lo menos ya sé que voy a poder echar gasolina”, expresó Mayuri Romero.

Por su parte Henry Ferrer, contó que acudió a la Trébol a las seis de la mañana, no obstante ya estaban 270 carros enumerados por lo que tuvo que irse a la ubicada en la avenida Bicentenario donde aseguró que la fila avanzó más rápido.

“Fui a dos estaciones; a la Libertador y ya habían marcado 250 carros, me fui a la Rossi en la Orinoco y lo que iban a despachar era a 200 vehículos. Si la gobernadora dijo que hay gasolina por qué siguen limitando a cuántos carros se les va a surtir, eso tienen que aclararlo, saber quién dio esa orden”, manifestó Víctor Salamanca.

En la estación de servicio Orinoco II en la Juncal, las quejas de los ciudadanos fue por los “coleados”, lo que denunciaron como falta de respeto a quienes ya estaban en cola.

Alexander Pereira indicó que comenzó a hacer fila desde las cuatro de la mañana, pero observó el proceso muy lento porque la bomba abrió tarde. “Anteriormente el despacho comenzaba a las tres o cuatro de la mañana y a las 10 ya habían atendido a todos lo que estaban en la cola”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Gobierno municipal entrega tres terrenos para la construcción de viviendas
El alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz, otorgó este miércoles 22 de septiembre la titularidad de...
Leer más
Más de 15 días sin agua tienen vecinos de Los Bloques
Un verdadero calvario el que viven los vecinos de Los Bloques adyacente al Mercado Nuevo, debido a la falta de agua desde hace más de 15...
Leer más
Más de 2 mil 880 familias de La Pica atendidas en despliegue de Gasmaca
Dos mil 886 familias fueron atendidas durante un intenso abordaje comunitario que realizó Gases de Maturín,...
Leer más
Productor agropecuario: Poder adquisitivo disminuye producción de carne
El productor agropecuario Evaristo Febres, informó que es poca la distribución de carne que se produce en el...
Leer más
Ernesto Luna lleva bienestar social a Maturín y Caripe
Ayudas sociales, entrega de medicamentos, evaluaciones médicas, y propuestas para la atención de los servicios públicos, son algunas de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.