Usuarios denuncian que algunas estaciones de servicio sólo surtieron 30 litros de gasolina y apenas atienden hasta 150 vehículos

Por: Jefferson Civira  |   12 Abr, 2021 - 5:02 pm

Lentitud en el primer día de suministro de combustible luego de tres semanas sin surtir, fue lo que denunciaron usuarios que desde las 5:00am hacían cola en las estaciones de servicio.

Tal fue el caso de la estación Nueva Avenida ubicada en la avenida Bicentenario en la que los ciudadanos manifestaron su descontento por el lento proceso. Conductores indicaron que esa bomba se presentan dos irregularidades, una es que sólo echan 30 litros de combustible y apenas atienden a 150 vehículos.

“Estoy desde antes de las 5:00 de la mañana y el proceso ha sido muy lento, meten muchos carros que no están en la cola y encima sólo surten 30 litros. Esta es la única estación de servicio que lo hace porque en otras echan 40 litros, algo está pasando porque otra cosa es que nada más atienden 150 carros, si hay más de la cuenta se quedan sin surtir”, expresó Daniel Ortíz.

Por su parte Raúl Rojas, coincidió con Ortíz en lo lento que avanzaba la cola y criticó que apenas pueda abastecer el tanque de su vehículo con 30 litros.

“Desde que empezó todo esto de surtir por número de placa, la bomba Nueva Avenida es la única que abastece con 30 litros. La cola es sumamente lenta, meten a los que le da la gana, es un desastre total, lo que pedimos que se adapten a las demás bombas que atienden 250 y hasta 300 carros y surten 40 litros”, dijo Antonio Velásquez.

Para la estación de servicio González, conductores hacían fila para abastecer mañana por los terminales de placa 1 y 2. Usuarios precisaron que deben esperar a que entre las 4 de la tarde y las 7 de la noche marquen los vehículos y así regresar mañana temprano.

Este lunes se pudo apreciar interminables colas para esa bomba que atravesaban las calles transversales de la avenida Bicentenario.

NOTICIAS RELACIONADAS
Alcaldía de Ezequiel Zamora realiza operativo médico en Mata Grande
Los habitantes del asentamiento campesino Mata Grande, en la parroquia El Tejero del municipio Ezequiel Zamora,...
Leer más
Favorecen a 4 mil 917 familias de 37 sectores Caripe con proteínas
Cumpliendo con el pueblo y a través del del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, el Gobierno...
Leer más
Abuelos del geriátrico de Maturín disfrutaron de una tarde de merienda y alegría
Este jueves, los 49 adultos mayores que atiende el Geriátrico "Marcos Serres...
Leer más
Uracoa se vistió de violeta en rechazo a la violencia contra la mujer
En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se realizaron...
Leer más
Con marcha en la avenida Juncal cierran semana conmemorativa de los derechos del niño
Con una marcha en la avenida Juncal, El Estado Mayor de los Niños, Niñas y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.