20May2024

Las autoridades de la UDO consideran necesario la inmunización en el personal y estudiantes ante el repunte de contagios por el covid-19

Por: Jefferson Civira  |   4 Abr, 2021 - 1:32 pm

A través de un comunicado, la rectora de la Universidad de Oriente, Milena Bravo solicitó al ministro de salud, Carlos Alvarado una jornada de vacunación a toda la comunidad universitaria.

En el texto se señala que tanto el personal docente, administrativo, obrero y estudiantes deben ser inmunizados ante la creciente ola de contagios del covid-19.

Esta exigencia se hace luego de una reunión del Consejo Universitario celebrado el 22 de marzo, según resolución N° 019/2021.

Bravo expresa que ante el repunte de contagios por la segunda ola del coronavirus, es necesario un plan de inoculación en una de las comunidades de mayor contingente como la UDO.

Agrega que se debe prevenir y resguardar la salud de todos los hacen parte de esta casa de estudios ante un eventual regreso a clases presenciales. “Estar vacunado es estrictamente imprescindible”, reza el comunicado.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ministerio de Educación entregó credenciales a 685 docentes en Maturín
Como un acto de justicia y para reconocer la labor de los trabajadores, el Gobierno Bolivariano que dirige el...
Leer más
Funscareph lleva conocimientos preventivos a escuelas de Monagas
La Fundación Social de Capacitación y Adiestramiento en Emergencias Médicas Pre-hospitalaria (Funscareph),...
Leer más
Continúa la III Consulta Nacional de Logros de Aprendizajes
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, liderado por el presidente Nicolás Maduro, ratifica su compromiso con la Agenda...
Leer más
Estudiantes de la UCS denuncian “abuso de autoridad”
Los estudiantes de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías”, acudieron hasta la sala de redacción de El...
Leer más
¡Atención! La UDO llama a concurso de postgrados médicos
Como parte de la formación académica de los médicos y médicas del país, la Universidad de Oriente núcleo Monagas, participara en el...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.