22Feb2024

La Asociación de Fútbol del estado Monagas celebró su primer aniversario en sede propia, principalmente agradeciendo a todos los que han ayudado en el proyecto futbolístico

Por: soporte  |   17 Ago, 2021 - 5:07 pm

La directiva de la Asociación de Fútbol del estado Monagas (AFEM) celebró su primer aniversario en su sede, ubicada en la Torre Coffel de la ciudad de Maturín, la cual ha permitido reunir a entrenadores, árbitros, féminas, atletas y clubes.

Para la Asociación cumplir un año es un logro bastante significativo, porque sirve para atender al público interno y a organizaciones con la finalidad de trabajar por el deporte del estado Monagas.

La AFEM resalta la importancia de poder contar con unas oficinas donde se instalen salas de reuniones, donde han podido concentarse y tratar temas relacionados al fútbol.

José Cegarra, presidente de la AFEM, agradeció a todos los directivos que siguen colaborando para construir un proyecto basado en indicaciones, el cual debe cumplir las exigencias y aprobación de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

“Hoy celebramos que hace un año se completó el proceso para cuando la Federación nos aprobó el Proyecto de Gastos Operativos de los recursos que dirigió la Conmebol, en la reunión bilateral que se llevó a cabo el 28 de mayo, hasta que tomamos posesión del inmueble para iniciar operaciones”, dijo Cegarra a los presentes.

Los directivos de los clubes también tomaron la palabra para agradecer la gestión de la AFEM para conseguir esta sede propia, además de organizar todas las actividades que se llevan a cabo desde entonces han ayudado al crecimiento de los clubes afiliados y los que están en proceso de legalización en las modalidades de sala, campo y playa.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Soteldo el mejor jugador extranjero en Brasil
Yeferson Soteldo es actualmente una de las piezas claves dentro de la Vinotinto dirigida por el argentino Fernando “Bocha” Batista,...
Leer más
Pablo Sandoval regresa a los Gigantes de San Francisco
El buen hijo vuelve a casa. Es lo primero que viene a la mente luego de conocerse la noticia de que Pablo Sandoval regresa a los Gigantes...
Leer más
Academia Atlético Maturín se titula campeón en la Copa Interligas
Luego de quedar campeones en la categoría Sub-12 (2012) y Sub-14 (2010) de la Liga Platinum, organizada por la...
Leer más
Paraguay, campeón del Preolímpico suramericano; Venezuela no irá a París 2024
Ganador de las medallas de oro del fútbol masculino en Rio-2016 y Tokio-2020,...
Leer más
El atletismo mundial llora la muerte de Kelvin Kiptum
El fallecimiento en accidente de tráfico de Kelvin Kiptum, plusmarquista mundial de maratón, desató una ola de condolencias a escala...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.