Síguenos en:

Esto luego que millones de usuarios migraran a otras aplicaciones como Telegram, Signal, así como plataformas nacionales

Por: José Alexander Piñango  |   15 Ene, 2021 - 4:41 pm

Luego de la polémica desatada por el anuncio de los nuevos términos de su política, la mensajería instantánea Whatsapp anunció este viernes el aplazamiento de dichas normas hasta después de mayo.

A través de la red social Twitter, la directiva de la app perteneciente a la compañía de Mark Zuckerberg escribió que “Gracias a todos los que se acercaron. Todavía estamos trabajando para contrarrestar cualquier confusión comunicándonos directamente con WhatsApp usuarios. A nadie se le suspenderá o eliminará su cuenta el 8 de febrero y trasladaremos nuestros planes comerciales hasta después de mayo.

“Nos aseguraremos de que los usuarios tengan suficiente tiempo para revisar y comprender los términos. Tenga la seguridad de que nunca planeamos eliminar ninguna cuenta en función de esto y no lo haremos en el futuro”, agregó.

Y es que el pasado 8 de enero, la empresa había informado que a partir del 8 de febrero, sus usuarios estarían compartiendo sus datos con los servidores de Facebook, y en caso de no querer aceptarlos, podrían eliminar sus cuentas.

Esto conllevó a que más de 25 millones de personas migraran a Telegram, no sólo por su privacidad, sino también por los distintos usos que tiene, entre ellos, descargas de músicas y videos además de canales de programación y noticias. Además de Telegram, hubo personas que cambiaron a otras mensajerías como Signal, así como a las plataformas nacionales.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ahora los sistemas de pago digital serán con tecnologías 4G
Este martes 9 de febrero Banca y Negocios dio a conocer la información a través de sus portal web, que el...
Leer más
Venezolano gana importante competencia en la NASA
Con tan sólo 20 años de edad, el joven venezolano Luis Pabón Madrid desarrolló, en equipo con 15 estudiantes, una alternativa para...
Leer más
Bio de Instagram ¿Qué es y para qué sirve?
En promedio, unos 200 mil usuarios visitan los perfiles empresariales de Instagram todos los días; siendo tu foto de perfil y tu Bio la...
Leer más
Buscan a creadores del ‘reto del apagón’ de Tik Tok tras suicidio de una niña en Italia
...
Leer más
Revista Forbes advierte el porqué debes dejar de usar Facebook Messenger
Muchas han sido las interrogantes que han surgido sobre el uso de Facebook luego que la mensajería...
Leer más