21Abr2024

La masiva suscripción en la app se debe a los nuevos términos en la política de Whatsapp que dio a conocer el pasado 8 de enero

Por: José Alexander Piñango  |   12 Ene, 2021 - 3:06 pm

La mensajería instántanea Whatsapp sigue perdiendo terreno en la preferencia de sus usuarios luego que el pasado 8 de enero informara de los nuevos términos en su política.

Y es que en tan sólo 3 días, la app ha perdido el interés de más de 25 millones de suscriptores que decidieron migrar a Telegram por ser una mensajería más privada y con opciones más llamativas.

“Telegram es sinónimo de libertad y privacidad y tiene muchas funciones fáciles de usar”, es el mensaje de inicio de la aplicación creada por los hermanos rusos Nikolái y Pável Dúrov.

El cambio que la aplicación propietaria de Mark Zuckerberg hizo que Telegram lograra superar en corto tiempo los 500 millones de usuarios. De acuerdo con un comunicado de Whatsapp, la aplicación tendría a partir del 8 de febrero que compartir datos con la red social Facebook.

NOTICIAS RELACIONADAS
Samsung de nuevo se convierte en el vendedor mundial de teléfonos inteligentes
Samsung recuperó su posición como mayor vendedor de «smartphones» o teléfonos inteligentes al arrebatarle...
Leer más
Mechanophagia, el juego venezolano ya cuenta con su demo gratuita en Steam
El desarrollo de videojuegos en Venezuela sorprende a muchos, ya que desde el auge de esta industria no es muy...
Leer más
Instagram prueba nuevas herramientas para proteger de la «sextorsión»
Meta anunció el jueves nuevas herramientas, basadas en inteligencia artificial, para proteger a los menores de...
Leer más
¿Cómo afecta un eclipse solar a las personas?
El eclipse es uno de los fenómenos astronómicos más increíbles que podemos observar en el cielo y existen dos tipos: solar y lunar. Un...
Leer más
Reportaron caída de WhatsApp
Numerosos usuarios vienen detectando en los últimos minutos caídas en el servicio de Whatsapp que les impide mandar y recibir mensajes. Asimismo, son muchos los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.