4Oct2022

El sexo oral hacen que aumentes el buen humor y la empatía, te renueva las ganas de vivir, la energía, y la mejor manera de ver la vida… en una frase: la práctica hace que vivas y dejes vivir a los demás - claro, con algunos principios que cuidar

Por: Mariela Ramirez  |   21 Ago, 2022 - 2:57 pm

El sexo oral siempre va a parecer tabú, desde distintas ópticas que se le mire. Sin embargo, para nadie es un secreto que es una práctica sexual que se practica ¡desde siempre!. La Historia registra en una de las obras capitales de la religiosidad del antiguo pueblo egipcio, “El libro de los muertos de los egipcios”, que la diosa Isis despertó a su fallecido esposo Osiris con una felación, y que además, concibió a Horus, en un acto que han considerando, según esas escrituras, “tan mágico como sexual”. 

Se puede entender con esta historia, que el sexo oral le “devuelve la vida” a los involucrados, y que en su estado más concreto, otorga fecundidad, es decir, producción. ¡Y es que es lógico!  las distintas sensaciones que produce el sexo oral, con solo pensarlo, relajan, “despejan la mente”, y hacer ver con mejor ánimo las situaciones diarias de la vida.

¡Cuidado, el sexo oral no es con todo el mundo!

Claro está, el sexo oral no es para todo el mundo, ni con todo el mundo. Hay que tener «tacto» para determinar si se acepta o no. Además. se debe ser totalmente responsable y conocerse que las mucosas de la boca junto a las secreciones son “un nicho exquisito” para la proliferación de bacterias y virus, pudiéndose contaminar e infectar (en ese “toma y dame”) de enfermedades de transmisión sexual, siendo las  más comunes para  este acto, la gonorrea, el herpes y la sífilis. 

El sexo conyugal sin tabues 

Estando casado o no, aunque más para los casados,  puede que en algunas religiones para ellos, el sexo oral sea algo inmoral. Sin embargo, los besos, caricias y lamidos depositados en el cuerpo de la persona amada son un tributo, un momento de adoración, un evidente signo de paz. 

 Así, en consecuencia, con la persona -léase bien- que tengamos sexo oral, debe ser muy íntima a uno; con el claro principio de exclusividad de parte y parte, que se pueda ir cultivando y enriqueciendo la vida diaria en común, de ricas vivencias sexuales que más se adapten a la naturaleza de cada uno, hasta llegar al punto en que, esos dos seres, se conviertan en uno solo, en una sola fuente, un solo placer y aun mismo ritmo. 

Es más, lo ha dicho, por ejemplo el mismísimo  Papa Francisco: El placer viene directamente de Dios, no es católico, ni cristiano, ni nada por el estilo, es simplemente divino».

 Ante ello, te damos las 5 razones – por tu salud –  por las cuales el sexo oral salvará a la Humanidad:

Razón 1: To be very happy forever! (¡Sí, estar feliz siempre!)

Produce seres más relajados, tranquilos, con neuronas frescas… ¡claro! después de un maratón como el esperado, la bioquímica del cuerpo empieza a funcionar como debe ser. Por ejemplo, comienzas a producir cortisol (la hormona que combate el estrés); ayuda a mantener saludable el metabolismo y el sistema inmunológico, aumenta la formación de nuevas neuronas y el número de conexiones entre células nerviosas, por eso el relajamiento mental y físico de los involucrados.

Razón 2: Colágeno puro y natural

En las mujeres el sexo oral, y las relaciones sexuales en sí, activan la hormona estrona  que mejora el aspecto de la piel, produciendo colágeno, tal vital en la reconstitución de la dermis. Es más, si el final feliz viene con “leche condensada incluida”, la mujer puede hacer una mascarilla con el semen de la pareja, ya que esta secreción es un serum ideal para la piel; está está lleno de un compuesto llamado espermidina, que es un antioxidante que sirve para reducir las arrugas, suavizar la piel, prevenir el acné y darle una apariencia saludable a la piel.

Razón 3: Aumenta la producción de la hormona del amor

Favorece la producción de la hormona oxitocina, la hormona del amor, que ayuda a fortalecer los lazos de unión, satisfacción, calma, seguridad  y de intimidad con la pareja, y ¡se benefician los dos, al mismo tiempo!

 Razón 4: Mejora la calidad del esperma en los hombres. 

Mientras más producción esperen, tienen mayor probabilidad de mejorar su calidad, y, al igual que a la mujer, los hombres también se vuelven más atractivos, felices. El sexo oral en el hombre los hace sentir muy especiales, productivos y atendidos. 

Razón 5: ¿Quieres más? Te damos más

De igual modo, se produce mejor melatonina, que la hormona que ayuda a combatir el insomnio y a mejorar la calidad de sueño. Además, ayuda a que el sexo  se sienta mejor y a que los orgasmos sean más intensos. O sea, mientras más, más. 

Por eso debes practicar el sexo oral, no lo dejes para después

Todas las razones o beneficios de practicar el sexo oral hacen que  aumenten el buen humor y la empatía. De este modo, las mujeres se levantan contentas, con el cantandito del “lalalá”, haciendo arepas y colando café tempranito, llevando el día  con menos amargura y más optimismo. Igual pasa en los  hombres, comienzan rápido y terminan eficaz y eficientemente su trabajo en la oficina o en el campo (¡o en cualquier área en que se destaque!), y tenemos dos seres felices, dispuestos a “comerse el mundo”, vivir y dejar vivir a los demás.

Fuente varias

Foto cortesía

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Tuviste COVID? ¡Come zanahorias!
Podrás creer que comer zanahorias era solo para tu época de niño. Pues, no. ahora es cuándo te toca ingerirlas si realmente quieres sentirte bien. COVID y el...
Leer más
Jengibre para qué sirve y cómo utilizarlo
El jengibre es un tallo comestible que cuando se incluye en la dieta puede traer diversos beneficios para la salud como favorecer la...
Leer más
Nubianny Paolo: El confinamiento hizo que muchos aumentaran de peso
Para Nubianny Paolo el concepto de la belleza es integral, pero le preocupa que con motivo de la pandemia la...
Leer más
La moringa y otros remedios populares que no sirven contra el covid-19
Luego de un año y medio de pandemia covid-19 en el mundo, persisten muchas dudas, mitos y desinformación...
Leer más
Con Luisa y Sin Gluten: nos tocó ponerle sabor a la vida
Se llama Luisa Gamboa y ha dedicado parte de su vida a descubrir y conocer todas las afectaciones que puede producir el gluten en los seres...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.