Los Consejos Comunales y Comunas también deben apoyar al personal de salud

Por: Ana Lucia Marcano  |   17 Mar, 2021 - 11:31 am

Ante el elevado número de contagios de coronavirus y de la llegada de la nueva variante brasileña, este martes  el presidente Nicolás Maduro pidió hospitalizar a todos los pacientes que tengan el virus.

“Mi llamado es a la protección y a todos los equipos es hospitalizar el 100 por ciento de los casos que se detecten de coronavirus”.

También comentó que es tarea de los consejos comunales y comunas de colaborar con el personal médico ante la variante de la Covid-19 que atraviesa el país.

Por otra parte recordó que los hoteles hospitalarios deben ser activados nuevamente, realizar las pruebas rápidas de PCR a las personas que lleguen del extranjero.

“No puede haber agotamiento ni cansancio. Se los digo a los CDI, a los hospitales centinelas, a todos los hoteles hospitalarios, al Poliedro, tenemos que  ir nosotros a la búsqueda de los casos para atenderlos, con amor, renovando la disciplina, renovando la voluntad, renovando la moral, las ganas de trabajo. No podemos bajar ni un milímetro”, dijo Maduro.

Maduro aseguró que es importante cumplir con las normas preventivas ante la pandemia del coronavirus, “todavía no se ha controlado el Covid-19, por favor se debe usar la mascarilla, salir solo a lo necesario y evitar las aglomeraciones”, mencionó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Robeilys Peinado no se subió en el podio de los Juegos Olímpicos 2020
Robeilys Peinado, garrochista venezolana no se subió al podio en los juegos olímpicos de Tokio de 2020 al no...
Leer más
Durante la semana flexible el INAC ha registrado 475 vuelos
El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó este miércoles que el plan de flexibilización le ha permitido realizar 475...
Leer más
Luis Eduardo Martínez: La reconversión es un buen primer paso pero hay que hacer más
“La reconversión monetaria anunciada minutos atrás por el BCV es un buen primer...
Leer más
Sepa cuando arrancará la temporada 2022 de la MLB
La máxima autoridad del béisbol, la Major League Baseball (MLB) presentó su calendario de temporada para la campaña de grandes ligas...
Leer más
Juan Espinoza un udista que quiere gobernar a Monagas
Nacido en Quebrada Seca al noroeste monaguense, en el municipio Cedeño, Juan Espinoza es un ingeniero en Producción Animal, formado en...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.