21Abr2024

Los ciudadanos en cuestión fueron detenidos por efectivos de la PNB

Por: Omar Padron  |   10 Sep, 2022 - 10:41 am

Dos adultos y un adolescente de 16 años fueron detenidos en el estado Sucre,  luego de que se hiciera viral el video en el que se les observaba torturando y golpeando a un menor de 13 años,  al que presuntamente, sorprendieron hurtado «algo para comer» en un local, del sector El Morro, calle Cementerio, municipio Arismendi.

De acuerdo con lo reseñado por @guaricosinsencuras en Instagram, «en lugar de llamar a las autoridades ataron de pies y manos. El hombre adulto lo azotó con lo que parecía ser un cable, desatendiendo la súplica de la víctima, que llorando,  le pedía detenerse».

El portal de noticias refiere que al adolescente detenido se le ve cuando se acerca e intenta introducirle un trapo en la boca, para que dejara de gritar.

La mujer aprehendida, se presume que fue la que grabó el video. Los identificaron como: Marisol F. de C., de 59 años de edad;  Jesús iC., de 63 años y el adolescente.

Según la minuta policial, al tener conocimiento del video que estaba rodando, el Ministerio Público  del estado Sucre,  solicitó el apoyo de la PNB  para que buscara y detuviera a los implicados.

NOTICIAS RELACIONADAS
Capturan a un feminicida serial en México
Este 18 de abril capturaron a un presunto asesino serial en México. Así lo informó la Fiscalía de Ciudad de México, donde mostraron...
Leer más
Polimaturín realizó jornada social en el sector José Tadeo Monagas
Como parte del concurso “Buenas Prácticas Policiales 2024”, en su XIV edición y bajo el eslogan “El...
Leer más
Se incendió un avión en el aeropuerto de Ciudad Bolívar
Al parecer, estaba siendo desmantelado y aún tenía reservas de combustible, según reseñó la Zoedan Bolívar Este viernes,...
Leer más
Falleció estudiante de la UNES en vuelco de una moto
Una estudiante muerta y otra herida fue el lamentable saldo que dejó el vuelco de una moto en horas de la tarde de este jueves 18 de abril...
Leer más
Accidente de bus que cayó al vacío dejó 19 heridos (Fotos)
Al menos 19 personas resultaron heridas durante el accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche de este...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.