3Feb2023

En días recientes ocurrió una confrontación en Barrancas del Orinoco

Por: Omar Padron  |   26 Nov, 2020 - 11:52 am

Efectivos militares adscritos al Comando de Zona Nº 81 Guardia Nacional Bolivariana en la Faja Petrolífera del Orinoco, se mantienen desplegados en las riberas del río Orinoco.

Los uniformados se encuentran tras las pistas de sujetos integrantes de  Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (GEDO), con base de operación  en la zona.

El dispositivo de seguridad se desplegó desde el pasado martes, así lo informó el componente militar en la red social Twitter.

Como parte del procedimiento, en días recientes efectivos de la GNB sostuvieron un fuerte enfrentamiento contra un grupo delictivo.

La reyerta dejó como saldo un muerto y 10 detenidos en Barrancas.

Se conoció de igual forma que los castrenses realizan labores de inteligencia permanente, para dar con ubicación de grupo de civiles armados al margen de ley.

De acuerdo con las denuncias de los residentes de la población de Barrancas del Orinoco, San Félix y Delta Amacuro el afluente es utilizado por delincuentes para el tráfico de gasolina y sustancias estupefacientes.

NOTICIAS RELACIONADAS
Asesinó a su esposo con una “puñalada certera”
Una discusión, al parecer por motivos pasionales, sería la causa principal que llevó a Areimiss Coromoto Marcano Infante (28), a acabar...
Leer más
PoliMonagas detuvo en La Puente a sujeto con presunta droga
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este miércoles, oficiales de PoliMonagas...
Leer más
Licor «muerte lente» tendría combustible para acabar con la vida de 11 personas
De acuerdo a la investigación realizada sobre la bebida artesanal que causó la...
Leer más
Dos hermanos Wayúu fueron asesinados en Caracas
Los hermanos, Jean Carlos Iguarán Montiel (19) y, Yunegly del Mar Montiel (25) fueron asesinados dentro de su vivienda ubicada en la...
Leer más
Exmecánico de Pdvsa pagará 12 años de cárcel por muerte de un Polimaturín
A 12 años y seis meses de prisión fue condenado Douglas José Rodríguez Morales, exmecánico de Petróleos...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.