Efectivos del GAES han peinado la comunidad rural La Cadena, límite de Monagas con Sucre

Por: Omar Padron  |   6 Jun, 2021 - 4:06 pm

Comisiones mixtas conformada por policías y efectivos del grupo táctico del Conas y GNB se mantiene desplegados en los caseríos limítrofes del municipio Bolívar del estado Monagas con Sucre.

Según una minuta oficial, funcionarios del Grupos Antiextorsión y Secuestros (GAES) se encuentra efectuando patrullaje sectores priorizados de la Troncal 10, donde presuntamente operan Grupos de Delincuencia Organizada (GEDO).

Citando a la publicación del órgano militar en Twitter, han llevado a cabo operación en la comunidad La Cadena y sus adyacencias.

Fuentes ligadas al caso indicaron que grupos irregulares continúan haciendo de las suyas en la vía hacia Costilla de Vaca.

Para brindar seguridad a las personas que se desplazan hacia Sucre y viceversa, son escoltados por tres jeep de la GNB, uno encabeza la fila, un segundo en el medio de al menos 10 de 20 carros y el tercero al final de la cola.

Un allegado a los organismos de seguridad dijo que luego del ataque al comando rural cerca de La Acequia, comisiones peinan la zona para desarticular los grupos criminales que han sembrado terror en los habitantes de la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS
Hallan cadáver de sargento segundo en la autopista Francisco Fajardo
Mientras en la Cota 905, los organismos de seguridad se preparaban para hacer frente a una operación contra...
Leer más
Arrollado joven en Brisas del Orinoco
Como José Gregorio Navarro Astudillo de 25 fue identificado un joven que ingresó cerca de las 11:05 de la noche a la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel...
Leer más
Herido por arma blanca hombre para robarlo en la Plaza 7
Un hombre que responde al nombre de Carlos López de 46 años, ingresó a la emergencia del Hospital Central de Maturín poco después de...
Leer más
Detenidos tres miembros de “El Pochi” por desmantelar planta eléctrica
En labores de inteligencia y patrullaje, efectivos de la primera Compañía del Destacamento de Seguridad...
Leer más
Estrangulado consiguen a GNB antidrogas en el Zulia
Con signos de estrangulamiento y en avanzado estado de descomposición fue hallado el cadáver de un Guardia Nacional, el cual fue...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.