El migrante le hacía la carrerita a dos personas cuando impactó contra un carro, durante la discusión con el propietario del vehículo llegaron dos motorizados que abrieron fuego en su contra dejándolo sin vida en el sitio

Por: Omar Padron  |   28 Jun, 2021 - 5:31 pm

La muerte trunco el camino de un venezolano que se desempeñaba como mototaxi en el distrito de San Martín de Porres en Perú. El migrante recibió múltiples balazos dentro de la unidad que conducía con pasajeros a bordo.

El suceso lo reportaron medios de ese país la madrugada de este domingo 27 de junio, hecho ocurrido en la avenida Carlos Izaguirre. La víctima fue identificada como Jorge Ceballos Montesa.

Según la prensa de Perú, el criollo realizaba un carrerita cuando impactó contra un carro, el dueño se bajó enfurecido y sostuvo una discusión con la víctima. Durante la situación, dos motorizados arribaron al lugar abriendo fuego contra la víctima.

Ceballos intentó escapar pero un proyectil le perforó el cráneo y murió en el sitio. La información la dio a conocer Venenewsperu citando al medio América Televisión.

El venezolano tenía 42 años y esperaba el nacimiento de su segundo hijo, deja en orfandad a un menor de 4 años.

Investigadores comenzaron las labores correspondientes al caso y no descartan el ajuste de cuentas como móvil del crimen. Los motorizados y el auto contra el cual impactó la víctima fatal ser marcharon del sitio.

NOTICIAS RELACIONADAS
De una brutal paliza matan a preso del Cicpc
La tarde del martes 14 de septiembre, un detenido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...
Leer más
Menor de 13 años fallece al recibir un fuerte corrientazo en Aguasay
Un menor de tan sólo 13 años falleció este martes al recibir una fuerte descarga eléctrica en la misma...
Leer más
Madre de desaparecido en naufragio clama no abandonar la búsqueda
La madre de Javier José Marcano, una de las cinco personas que permanecen desaparecidos tras el naufragio de...
Leer más
A cinco meses del naufragio en Delta Amacuro joven de Monagas sigue desaparecido
Han transcurrido 5 meses del naufragio en Boca de Serpiente, en las costas del estado Delta Amacuro, y hasta el...
Leer más
Matan a sexagenario como ofrenda de rito santero
Antonio Armando Quijada, de 60 años, fue asesinado con arma de fuego en el estado Anzoátegui, como parte de una ofrenda para un rito de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.