3Feb2023

La víctima recibió un impacto de bala en la cabeza refirió la Fiscalía

Por: Omar Padron  |   1 Jul, 2022 - 10:30 am

El Ministerio Público informó que fue condenado a 13 años y cuatro meses de prisión Mervis Eduardo Guzmán Cadena (22), por su responsabilidad en el homicidio de Franklin Jesús Vallenilla Gómez (32).

El hecho ocurrió el 21 de febrero de 2022 en la calle 5 del sector Santa Inés de Maturín. 

Aproximadamente, a las 8:30 de la noche de ese día, la víctima recibió un disparo por arma de fuego en la cabeza. Una vez cometido el delito, el victimario huyó del lugar.

Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue encontrado sin vida a causa de traumatismo cráneo encefálico severo, de acuerdo con el diagnóstico médico forense.

Ante tales circunstancias, el hombre fue detenido el 25 de febrero de 2022 por funcionarios del Cicpc, y puesto a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia preliminar, representantes de la Fiscalía 16° de la mencionada jurisdicción ratificaron la acusación contra Vallenilla Gómez, por el delito de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles previsto en el código penal venezolano.

Una vez escuchada la admisión de los hechos por parte del acusado, el Tribunal 7° de Control en esa jurisdicción dictó la referida condena en contra del victimario y fijó su reclusión en el Centro Penitenciario de Oriente (CPO), conocido como La Pica y ubicado en Maturín.

Ministerio Público

NOTICIAS RELACIONADAS
Asesinó a su esposo con una “puñalada certera”
Una discusión, al parecer por motivos pasionales, sería la causa principal que llevó a Areimiss Coromoto Marcano Infante (28), a acabar...
Leer más
PoliMonagas detuvo en La Puente a sujeto con presunta droga
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este miércoles, oficiales de PoliMonagas...
Leer más
Licor «muerte lente» tendría combustible para acabar con la vida de 11 personas
De acuerdo a la investigación realizada sobre la bebida artesanal que causó la...
Leer más
Dos hermanos Wayúu fueron asesinados en Caracas
Los hermanos, Jean Carlos Iguarán Montiel (19) y, Yunegly del Mar Montiel (25) fueron asesinados dentro de su vivienda ubicada en la...
Leer más
Exmecánico de Pdvsa pagará 12 años de cárcel por muerte de un Polimaturín
A 12 años y seis meses de prisión fue condenado Douglas José Rodríguez Morales, exmecánico de Petróleos...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.