23Abr2024

Otros dos detenidos se encuentran tambien detrás de las rejas, uno fue capturado en el municipio Bolívar y el otro en Acosta

Por: Tomas Leonett  |   26 Jul, 2023 - 10:02 am

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), llevaron a cabo la captura de dos hombre que eran considerados como azotes de comerciantes en la ciudad de Maturín.

Según la información publicada en la cuenta instagram del cuerpo detectivesco (@cicpc_monagas), los arrestados quedaron identificados como Carlos Daniel Díaz Natera (28) y Eloy Rafael Paredes (40).

Asimismo, informaron que la detención se efectuó en la calle 1 y 2 del sector Brisas del Morichal, en la capital monaguense.

Tras realizar investigaciones y análisis de grabaciones fílmicas, se logró ubicar y aprehender a los delincuentes, quienes acostumbraban a introducirse a los locales comerciales, ubicados en la avenida Juncal, de donde sustraían objetos de valor para posteriormente comercializarlos y de esta manera obtener un beneficio económico.

El organismo uniformado destacó que hay dos antisociales más, quienes están siendo investigados para lograr su identificación y captura.

Díaz, presentaba dos prontuarios policiales por aprovechamiento de vehículo proveniente de hurto y robo y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Tras la pesquisa de rigor se recuperaron dos pailas de aceite para motor, de 19 litros cada uno y se colectaron como evidencias varias prendas de vestir.

En otros municipios

Amado Jesús Alindres (28), apodado El Pancho, fue detenido, quien junto a otros hombres aún por identificar y detener, se dedicaban a ingresar a comercios del sector El Mercado, en Caripito, municipio Bolívar, para apoderarse de mercancía de valor, que puedan comercializar luego, lucrándose de manera ilícita.

Juan Carlos Villarroel Rodríguez (40), fue capturado, en San Antonio de Capayacuar, municipio Acosta, por estar solicitado por robo agravado automotor, robo agravado, asociación para delinquir y extorsión.

NOTICIAS RELACIONADAS
Polimonagas detuvo a cuatro hombres por violencia de género
Oficiales de la Policía del Estado Monagas (PoliMonagas) detuvieron a cuatro hombres por el delito de violencia de género de los cuales...
Leer más
Cayó alias “El Movicoy” en enfrentamiento con el Cicpc
Moisés Eliú Hernández (28), alias “El Movicoy”, resultó herido durante el enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de...
Leer más
PNB cocinó a alias “El Pollo” en un enfrentamiento
Un hombre identificado como Henry Heredia, fue neutralizado por efectivos la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET) de la...
Leer más
Choque de motos dejó dos personas heridas
José Alejandro Quijada (23) y Carlos Gabriel Alcalá López (26), terminaron en la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel...
Leer más
¡ÚLTIMA HORA¡ Accidente en Punceres dejó seis heridos
En horas de la tarde de este domingo 21 de abril un accidente vehicular dejó al menos seis personas heridas en la comunidad de Quebrada...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.