28Sep2022

La víctima desde temprana edad fue diagnostica con deficiencia en el lenguaje, auditiva y motora

Por: Omar Padron  |   3 Dic, 2021 - 3:19 pm

Un hombre, de nombre Frank (20), resultó detenido en la población La Donera de Caripe, al norte de Monagas, por presuntamente abusar de una menor de 14 años, a quien desde temprana edad  le diagnosticaron deficiencia en el lenguaje, auditiva e y motora.

Familiares de la agraviada se comunicaron con El Periódico de Monagas para exigir que se haga justicia.

Relató, vía Whatsapp, Ana Gutiérrez, prima de la agraviada, que el aprehendido era un allegado a la familia y que todo ocurrió en el sector Bella Vista, del Jardín de Oriente.

Detalló que, “ese señor siempre iba a casa de mi abuela donde vive mi prima (víctima) y su mamá. Él llegaba a cambiar pan por café, mi abuela lo atendió y cuando pensó que ya se había ido fue a la parte de atrás de la casa a un fogón”.

Trascendió que, continúa relatando la pariente, “el señor no se fue y aprovechó de ver a la niña sola por la ventana y entró a la casa. La amarró, le tapó su boca y la abusó”.

“Cuando mi abuela entró a casa y buscó a la niña, ella estaba en una escriba del cuarto tapada con una sábana y aún amarrada”, aseveró Gutiérrez.

La fuente añadió que a la agraviada “la llevaron al centro de salud  de Caripe, la atendieron y ella supo decir quién fue, a pesar que no habla tan claro por su condición”.

Detención

Al conocerse los hechos, el sujeto fue capturado por efectivos del Cicpc, se espera que el lunes lo presenten en el Palacio de Justicia en Maturín, para conocer la decisión del caso.

NOTICIAS RELACIONADAS
¡En Maturín! Condenan a exfiscal del MP por pedir dinero para gestionar un abogado
El exfiscal auxiliar 23º de Monagas, Darwin Daniel Danglades Figueroa, fue...
Leer más
Reportan como desaparecido a sargento retirado en Maturín
Familiares del sargento retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Mario Ángel Ríos Rivero, lo reportaron como desaparecido ante...
Leer más
Detenida por golpear salvajemente a su hija de 11 años en Guanaguanay
Una joven madre de 27 años de edad quedó arrestada este lunes por presuntamente golpear salvajemente a su...
Leer más
Ataque armado en Prados del Sur dejó un muerto y un herido
Una ráfaga de disparos acabó con la tranquilidad que reinaba la noche del domingo, 25 de septiembre,  en el sector Prados del Sur, en...
Leer más
Murió hombre tras ser arrollado en Quiriquire
A tempranas horas de este lunes, 26 de septiembre, los organismos de seguridad fueron notificados que en la carretera de Quiriquire,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.