Las mujeres participaron en las protestas recientemente en la zona porque comerciantes y transportistas se negaban aceptar el billete de 500 bs. Luego de esto, las mujeres aparecen muertas con múltiples disparos

Por: Omar Padron  |   5 Jun, 2021 - 10:25 am

Por el macabro femicidio de dos mujeres en El Callao, al sur de Bolívar, el fiscal general Tarek William Saab, informó la noche de este viernes la designación del fiscal Quinto del Ministerio Público para investigar los hechos. El anuncio lo hizo vía Twitter.

El doble crimen ha conmocionado a la población venezolana. Luego de encabezar las protestas por el billete de 500 bs en la región bolivarense, apareció muerta Dorialcely Tocuyo (29), junto a otra trabajadora informal, Martha Aristizábal de 37 años.

Las víctimas las consiguieron el martes detrás de una vivienda del sector minero La Iguana, con múltiples perforaciones de proyectiles.

El caso de Tocuyo, residente en San Félix y madre de cuatro hijos, se hizo viral tras un video difundido en las diferentes redes sociales, donde encaró al Alcalde Alberto Hurtado, por la situación tensa que se registró en días recientes en la población.

NOTICIAS RELACIONADAS
A La Pica «Las Mami Chulas» por explotación sexual de menores en Maturín
El Ministerio Público informó que los integrantes de la "Las Mami Chulas", dedicados a la explotación sexual...
Leer más
De un balazo en el pecho asesinaron a hombre en La Carbonera
El sonido de un balazo alertó a los residentes del sector La Carbonera, en la avenida Bella Vista de Maturín, la madrugada de...
Leer más
Capturado con 39 envoltorios de marihuana en Las Terrazas
En un operativo de seguridad realizado en el sector Las Terrazas, por las incendias delictivas, efectivos de la Dirección de Inteligencia...
Leer más
Consiguen abandonada a bebé de dos días de nacida en Las Carolinas
Habitantes de Las Carolinas, hacia la Zona Industrial de Maturín, están conmocionado por el hallazgo de una...
Leer más
Dos muertos y dos heridos en accidentes de tránsito en la población de La Morrocoya
En horas de la madrugada de este domingo 15 de mayo, ingresaron directamente al...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.