28Ene2023

Dos hombres que pretendían robar la casa abandonada encontraron el cadáver de la venezolana

Por: Omar Padron  |   11 Ago, 2022 - 3:14 pm

La venezolana  Franyelin Josiber Díaz Cazorla fue asesinada de 14 balazos detro de una vivienda abandonada en el sector El Chorro-La Punta en la provincia Arequipeña de Camaná (Perú).

La migrante fue encontrada la mañana del 4 de agosto en la cocina del rancho, donde se presume forcejeó con su asesino o asesinos, indica un reporte del diario La República de Perú.

En el lugar la Policía halló 14 casquillos de bala, dos botellas de cerveza y sillas de plástico.

Durante las primeras diligencias, los agentes de Homicidios detuvieron a Mervin Silva (30) y Luis Alva (27), pero luego se determinó que ellos fueron quienes hallaron el cuerpo y dieron aviso a la Policía.

Según los agentes, los hombres entraron en contradicciones y finalmente revelaron que al ver la casa con la puerta abierta quisieron robar y por eso ingresaron a los ambientes hasta que en la cocina hallaron el cuerpo.

Mientras el cuerpo de la venezolana permanece en la morgue de Arequipa los agentes de Homicidios continúan en Camaná en busca de más pistas para capturar a los responsables del asesinato.

Trascendió en redes sociales que Franyelin era oriunda del estado Carabobo, inicialmente había emigrado a Ecuador y en febrero de este año se residenció en Perú.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
PoliMonagas lo detuvo en Santa Bárbara por presunta violencia de género
Este viernes, oficiales de PoliMonagas detuvieron en la avenida Bolívar del municipio Santa Bárbara, a un...
Leer más
Venezuela incauta una embarcación con 324 kilos de marihuana
Funcionarios militares interceptaron este viernes 27 de enero una embarcación con 324 kilos de marihuana en el...
Leer más
Encerraron a «La Ardilla» en los calabozos de Polimaturín
Durante la tarde del jueves, funcionarios de Polimaturín, adscritos a la Dirección del Servicio de Investigación Penal (SIP), capturaron...
Leer más
Polimaturín tomó Boquerón para reforzar Cuadrantes de Paz
A manera de dar respuesta inmediata a las comunidades que abarcan la parroquia Boquerón, durante la noche del día de este 26 de enero, 45...
Leer más
Desarticulan tentáculo del Tren de Aragua en Ecuador
No habían pasado 48 horas de la captura de 18 integrantes del tren de Aragua en Chile, cuando en un operativo desplegado por la policía...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.