20Abr2024

Dos hombres que pretendían robar la casa abandonada encontraron el cadáver de la venezolana

Por: Omar Padron  |   11 Ago, 2022 - 3:14 pm

La venezolana  Franyelin Josiber Díaz Cazorla fue asesinada de 14 balazos detro de una vivienda abandonada en el sector El Chorro-La Punta en la provincia Arequipeña de Camaná (Perú).

La migrante fue encontrada la mañana del 4 de agosto en la cocina del rancho, donde se presume forcejeó con su asesino o asesinos, indica un reporte del diario La República de Perú.

En el lugar la Policía halló 14 casquillos de bala, dos botellas de cerveza y sillas de plástico.

Durante las primeras diligencias, los agentes de Homicidios detuvieron a Mervin Silva (30) y Luis Alva (27), pero luego se determinó que ellos fueron quienes hallaron el cuerpo y dieron aviso a la Policía.

Según los agentes, los hombres entraron en contradicciones y finalmente revelaron que al ver la casa con la puerta abierta quisieron robar y por eso ingresaron a los ambientes hasta que en la cocina hallaron el cuerpo.

Mientras el cuerpo de la venezolana permanece en la morgue de Arequipa los agentes de Homicidios continúan en Camaná en busca de más pistas para capturar a los responsables del asesinato.

Trascendió en redes sociales que Franyelin era oriunda del estado Carabobo, inicialmente había emigrado a Ecuador y en febrero de este año se residenció en Perú.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Falleció estudiante de la UNES en vuelco de una moto
Una estudiante muerta y otra herida fue el lamentable saldo que dejó el vuelco de una moto en horas de la tarde de este jueves 18 de abril...
Leer más
Accidente de bus que cayó al vacío dejó 19 heridos (Fotos)
Al menos 19 personas resultaron heridas durante el accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche de este...
Leer más
¡A La Pica! 18 años preso por estar implicado en un homicidio en Maturín
Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado Miguel Ángel Arreaza Macuarán (31) a...
Leer más
Una muerta y una herida en accidente de motocicleta
Una mujer identificada como Lauris Vanessa González (38), perdió la vida cuando fue arrollada por un vehículo de carga pesada. En el...
Leer más
Arrestan a “El Colombiano” falso odontólogo en Monagas
Un hombre identificado como Homirso José Martínez Ratti de 59 años, fue capturado en el sector La Bomba de Aragua de Maturín del estado...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.