23Abr2024

El accidente de tránsito se registró en horas de la mañana. Testigos comentaron que los semáforos del lugar están fuera de servicio.

Por: Omar Padron  |   19 Feb, 2021 - 12:15 pm

Dos vehículos impactaron de frente la mañana de este viernes en el cruce de las avenidas Orinoco con Juncal, en pleno centro de la ciudad.

En el hecho, los tripulantes de los carros involucrados sufrieron contusiones leves por lo que no ameritaron ser llevados al hospital.

Testigos comentaron que el chofer de la unidad de color amarillo se metió contra  la camioneta blanca que se desplaza con sentido hacía el  Mercado nuevo.

Relató uno de las personas presentes en el sitio que el semáforo ubicado del lado de la avenida Orinoco está dañado; supuestamente el conductor no se percató del otro señalizador (lado de la Juncal) que estaba en verde para la camioneta.

Funcionarios de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arribaron al al lugar del suceso para realizar las experticias técnicas del accidente.

NOTICIAS RELACIONADAS
Polimonagas detuvo a cuatro hombres por violencia de género
Oficiales de la Policía del Estado Monagas (PoliMonagas) detuvieron a cuatro hombres por el delito de violencia de género de los cuales...
Leer más
Cayó alias “El Movicoy” en enfrentamiento con el Cicpc
Moisés Eliú Hernández (28), alias “El Movicoy”, resultó herido durante el enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de...
Leer más
PNB cocinó a alias “El Pollo” en un enfrentamiento
Un hombre identificado como Henry Heredia, fue neutralizado por efectivos la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET) de la...
Leer más
Choque de motos dejó dos personas heridas
José Alejandro Quijada (23) y Carlos Gabriel Alcalá López (26), terminaron en la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel...
Leer más
¡ÚLTIMA HORA¡ Accidente en Punceres dejó seis heridos
En horas de la tarde de este domingo 21 de abril un accidente vehicular dejó al menos seis personas heridas en la comunidad de Quebrada...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.