23Abr2024

Los casos de violencia de género se registraron los sectores La Cruz y Cruz Peraza

Por: Jose Ignacio Piñango  |   27 Feb, 2024 - 4:43 pm

Durante este fin de semana dos individuos fueron arrestados en distintos procedimientos, quienes se vieron involucrados  en hechos  de violencia en contra de dos mujeres, uno se llevó a cabo en la principal de la Cruz el otro caso sucedió en la avenida Cruz Peraza del municipio Maturín.

El comisario general Antonio Pérez Luis, director de Polimaturín, informó que en la oficina de Violencia Contra la Mujer se presentó una joven manifestando que su hermano en un momento de ira, tomó un palo y  la golpeó en la cabeza causándole una herida abierta, este hecho se registró en la calle principal del sector La Cruz.

El agresor fue identificado como, Fernando Alberto Urbaneja Misell de 54 años de edad, quien se encuentra bajo custodia policial.

En otro hecho

El  Comisario General de la Policía Municipal expresó que también fue capturado Edgardo Josué Allen de 21 años de edad, quien agredió verbalmente a su suegra, además se indicó que el individuo quebrantó una medida de alejamiento que mantenía con la hija  de la  agraviada.

El hecho se registró en su vivienda ubicada en  el sector La Cruz Peraza.

Ambos individuos, fueron localizados y trasladados hasta los calabozos de  Polimaturín, donde ahora  permanecerán a la orden del fiscal 18° del Ministerio Público,  por estar su conducta inmersa en un delito contemplado en la Ley Orgánica de la Mujer a Una Vida Libre de Violencia.

NOTICIAS RELACIONADAS
Polimonagas detuvo a cuatro hombres por violencia de género
Oficiales de la Policía del Estado Monagas (PoliMonagas) detuvieron a cuatro hombres por el delito de violencia de género de los cuales...
Leer más
Cayó alias “El Movicoy” en enfrentamiento con el Cicpc
Moisés Eliú Hernández (28), alias “El Movicoy”, resultó herido durante el enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de...
Leer más
PNB cocinó a alias “El Pollo” en un enfrentamiento
Un hombre identificado como Henry Heredia, fue neutralizado por efectivos la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET) de la...
Leer más
Choque de motos dejó dos personas heridas
José Alejandro Quijada (23) y Carlos Gabriel Alcalá López (26), terminaron en la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel...
Leer más
¡ÚLTIMA HORA¡ Accidente en Punceres dejó seis heridos
En horas de la tarde de este domingo 21 de abril un accidente vehicular dejó al menos seis personas heridas en la comunidad de Quebrada...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.