25May2024

La jornada formativa se llevará a cabo desde el 17 al 20 de abril del 2024 en la ciudad de Valencia en el estado Carabobo

Por: Jose Ignacio Piñango  |   15 Abr, 2024 - 5:26 pm

Después de una larga jornada médica quirúrgica en el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, los especialistas en ginecología y obstetricia de este centro de salud participarán en un congreso Nacional de Obstetricia  y Ginecología en la ciudad de Valencia en el estado Carabobo.

Los especialistas encabezados por la jefa del posgrado de Ginecología Y Obstetricia de la Universidad de Oriente, Dra. Anelsie Montserrat y otros médicos especialistas en esta área de la medicina.

En esta oportunidad también acudirán no menos de 10 especialistas, que irán a la jornada formativa en aras de ampliar sus conocimientos médicos en el cuidado y protección de la mujer y poder así seguir brindando bienestar y salud a las féminas del estado Monagas.

Cursos pre congreso, Trabajos libres, Conferencias magistrales, Programa-Jueves 18, Programa-Viernes 19, Programa-Sábado 20, además de otras actividades relacionadas al Congreso Nacional de Obstetricia y Ginecología que servirá como formación para los y las especialistas.

Como siempre los profesionales de la medicina en el estado Monagas, continúan capacitándose para  brindar una mejor atención a los pacientes y estudiantes de las diversas universidades que hacen vida en la región.

Estos especialistas de esta área tan importante de la salud además de participar en estas jornadas, además cumplen con cada una de las jornadas quirúrgicas que se realizan en el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín.

NOTICIAS RELACIONADAS
Consultorios populares La Guanota y Sabana de Piedra se despliegan en un casa a casa
El equipo básico de salud de los consultorios populares Tipo II La Guanota y...
Leer más
Conmemoran Día Nacional Escolar para la prevención de VIH
Como miras a concienciar sobre las enfermedades de Transmisión Sexual y el Virus de Inmunodeficiencia Humana, los profesionales del...
Leer más
Pacientes: Agradecemos la colocación del aire en Neurología
Desde hace más de un año las consultas están “paralizadas” debido a la falta de equipos para la...
Leer más
Misión Sonrisa sigue a la espera de los aires acondicionados
El Servicio odontológico Misión Sonrisa, sigue esperando que las autoridades en materia de salud puedan...
Leer más
Especial: El VIH no mata, el estigma si
José Ángel Figuera, es un hombre que trabaja y tiene familia. En el año 2018 fue diagnosticado con el Virus de Inmunodeficiencia Humana, algo que se ha tenido que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.